Hola, desafortunadamente la aplicación que se instala en movil, o por la propia web o en el firestick de Amazon no permite el uso de VPN (al menos de Express VPN), el vendedor me dijo que un cliente suyo lo habia usado con HolaVPN, aunque agradezco ese dato que fue el que me motivo a solicitarle el servicio (inicialmente tuve problema a la hora de instalar la aplicación el firestick, pero lo hice bien) comprobe el conectarme desde Chrome, Firefox, Edge usando ExpressVPN, y lo que con Directvgo se podia hacer con Movistar Play no.
Aviso a cualquier persona que desee contratar el servicio que lo haga exclusivamente en Perú, dado que el sistema ni permite conectar por web.
He solicitado el reembolso al compañero y me he disculpado por las molestias ocasionadas, al menos al tener la garantia de los 4 meses en lugar de pedir una review o una prueba he ido de frente con ganas de contratar el servicio, mala suerte para la gente que vivimos fuera de Perú ya que no hay sistemas seguros de ver television (eso o instalar un deco con antena)
Quedo a la espera de la respuesta del compañero para completar mi feedback.
Edito: Me acaba de llegar el reembolso, honradamente el compañero es de fiar. Si en algún momento ofrece otro servicio no dudare en contactarle.