🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola me interesa envíame un MP (si tienes otros servicios déjame los precios tambien )CUENTAS PERSONALES DISNEY PLUS 1 Mes
* METODO HULU
![]()
DISNEY a $.0.70 neto
PAGOS VÍA PAYPAL
RECIBIRA LO SIGUIENTE:
🔹USUARIO Y CONTRASEÑA
🔹CUENTA PREMIUM PARA 7 PERFILES Y 4 DISPOSITIVOS EN SIMULTANEO
🔹APTAS PARA TODOS LOS PAISES ( SIN VPN )
![]()
![]()
Condiciones para comprar la cuenta:
Transparencia del servicio y garantía:
- Realizar el pago neto.
- La cuenta se crea con un correo cualquier y/o temporal.
- La entrega de la cuenta se realiza por orden de pedido y/o llegada, se recomienda antes de realizar algún pago preguntar la disponibilidad en caso que lo necesiten urgente.
- Método activo lo tengo en mi poder desde la segunda semana de Noviembre 2020
- Por el precio debes asumir que las cuentas no se obtienen por los medios regulares.
- Siempre hay que contemplar una mínima posibilidad de caída.
- La cuenta sale con la suscripción 30 días.
- La reposición de cuenta será en un plazo de 24 horas a 72 horas como máximo, pasada la fecha procedo a dar un reembolso parcial según lo que considero.
- Cuenta totalmente privada.
- No me hago responsable por el mal uso de la cuenta o si son revendidas, ya que podrían manipular la cuenta.
MP enviadohola me interesa envíame un MP (si tienes otros servicios déjame los precios tambien )
si tengo broDispone de cuentas Disney renovables
Cuentas disney disponibles 👍 renovables con garantia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.