Me ofrezco ✅️🔴 Aumento de Autoridad Web [Mas Visitas]

• Autor Autor thegoodseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uhmmm ok Según te experiencia...una vez que aumentas la autoridad...se mantiene ya para siempre?
Si. Al aumentar la autoridad te posicionas mejor y generas más tráfico, y con eso vas a conseguir más enlaces de manera natural con lo cual tu autoridad se mantendrá o aumentará.

Para aumentar el DR usas artículos con temas específicos del nicho o notas de prensa?

Para aumentar el DR usas artículos con temas específicos del nicho o notas de prensa?
El equipo determina que webs usar para aumentar la autoridad, según tu web

¿Aceptas Binance como medio de pago?

ORG vs COM: ¿Qué Extensión de Dominio crees me Conviene más?

Si mi site está en español solo usas pavinas latinas o tambien anglosajonas u otros idiomas?

Como puedo comprobar la “autoridad” de mi dominio

¿Qué es mejor más texto o más imágenes para posicionamiento?

Última edición:
¿Qué es mejor más texto o más imágenes para posicionamiento?
Las dos. Va a depender de tu web. Por ejemplo, si eres un estudio fotográfico más te vale tener fotos. En cualquier caso, nuestro servicio de aumento de autoridad vale para cualquier web

Estoy muy interesado, ¿opciones de review?

¿Es solo para sitios que cuentan con dominio propio, como (.com, .es. org,) o también se puede trabajar en sitios con extensión blogspot?

¿Es solo para sitios que cuentan con dominio propio, como (.com, .es. org,) o también se puede trabajar en sitios con extensión blogspot?
Solo dominios propios. De lo contrario tú estarias pagando el aumentar la autoridad a los miles de propietarios de otros blogs de blogspot (y obviamente el coste sería extremadamente caro).

Por tanto, sólo aplica a dominio propio, tu web con .com .net .info .org etc

Tengo 3 webs de noticias y actualidad. ¿Haces mejor precio por 3 webs?

¿Qué impacto dan enlaces externos en la autoridad de una web?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.