Venta ✅🚀💰 YouTube: Genera un Sueldo Creando Canales de Youtube con IA SIN MOSTRAR TU CARA 🤖 [VIDEOCURSO]

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compré la guía y dejaré mi review:

La guía contiene módulos Con archivos PDF & Videos
Muestra paso a paso lo que se debe de hacer para tener un canal de youtube con I.A.
Está elaborada para que cualquier personaaprender aprender esto fácil y rápido.
La atención del vendedor es muy amable y está atento a las dudas que tienes.
Si se sigue la guía paso a paso fácilmente se puede llegar al objetivo que es obtener ingresos.

Dejo constancia de haber realizado el pago por el curso, en espera de la entrega del mismo

Material entregado de manera rapida, prolija y explicado paso a paso!
Mas adelante comentare con experiencia que tal va todo!

MPs enviados ✅

Material entregado de manera rapida, prolija y explicado paso a paso!
Mas adelante comentare con experiencia que tal va todo!

2 días después de haber adquirido la guía.

Falta información. Para la locución te cobran 1.98 USD mensual, aun así pagando y todo deja solo mil caracteres.
Realicé 2 consultas en el día de ayer con respecto a un error que tengo en la locución y otra consulta respecto a una herramienta que no encuentro en Google, tanto por el foro MP y por WhatsApp. Aún no obtuve respuesta por más que el esté (activo), tal como muestra su respuesta de arriba.

Quizá me apure a dar este review, pero esperando respuestas de mis dudas, veo que escribe "activo" queriendo vender mas cursos pero no dando asesoramiento tal como dice el post.

Al final, hasta el momento parece ser una guía comprada a algún revendedor.

No existe por el momento tal asesoramiento.
No existe por el momento WhatsApp personal para responder dudas.
No existe tal grupo exclusivo de Telegram o WhatsApp, o al menos no me ha agregado.

Contenido actualizado, con nuevas técnicas
✅ Lecciones detalladas con ejemplos prácticos.
✅ Acceso a herramientas y recursos exclusivos de IA.
✅ Asesoramiento personalizado durante 1 año GRATIS.
✅ Mi Whatsapp personal para responder tus dudas.
✅ Grupo exclusivo de Telegram ó Whatsapp para crecer todos juntos

Falta información. Para la locución te cobran 1.98 USD mensual, aun así pagando y todo deja solo mil caracteres.
Realicé 2 consultas en el día de ayer con respecto a un error que tengo en la locución y otra consulta respecto a una herramienta que no encuentro en Google, tanto por el foro MP y por WhatsApp. Aún no obtuve respuesta por más que el esté (activo), tal como muestra su respuesta de arriba.

Quizá me apure a dar este review, pero esperando respuestas de mis dudas, veo que escribe "activo" queriendo vender mas cursos pero no dando asesoramiento tal como dice el post.

No existe tal grupo exclusivo de Telegram o WhatsApp, o al menos no me ha agregado.

Si estoy dando asesoramiento, solo que no puedo responder a 150 personas al segundo. Eres la única persona en decir eso, y no es asi

Última edición:
Si estoy dando asesoramiento, solo que no puedo respondet a 150 personas la segundo. Eres la única persona en decir eso, y no es asi
Ok perfecto, esperare mi turno para soporte entonces y actualizo review.
Gracias

Si estoy dando asesoramiento, solo que no puedo respondet a 150 personas la segundo. Eres la única persona en decir eso, y no es asi
Precio bro?

Actualizo la reseña.

En el día de ayer contestó por WhatsApp mis inquietudes, así que hoy conseguiré realizar mi primer video, ¡gracias!

MPs respondidos ✅

Comprado, a la espera de recibir el producto.

Dejo constancia de haber comprado el curso, pronto mi review.

Atrás