Material enviado ✅Dejo constancia de haber realizado el pago por el curso, en espera de la entrega del mismo
Material entregado de manera rapida, prolija y explicado paso a paso!
Mas adelante comentare con experiencia que tal va todo!
✅ Contenido actualizado, con nuevas técnicas
✅ Lecciones detalladas con ejemplos prácticos.
✅ Acceso a herramientas y recursos exclusivos de IA.
✅ Asesoramiento personalizado durante 1 año GRATIS.
✅ Mi Whatsapp personal para responder tus dudas.
✅ Grupo exclusivo de Telegram ó Whatsapp para crecer todos juntos
2 días después de haber adquirido la guía.
Falta información. Para la locución te cobran 1.98 USD mensual, aun así pagando y todo deja solo mil caracteres.
Realicé 2 consultas en el día de ayer con respecto a un error que tengo en la locución y otra consulta respecto a una herramienta que no encuentro en Google, tanto por el foro MP y por WhatsApp. Aún no obtuve respuesta por más que el esté (activo), tal como muestra su respuesta de arriba.
Quizá me apure a dar este review, pero esperando respuestas de mis dudas, veo que escribe "activo" queriendo vender mas cursos pero no dando asesoramiento tal como dice el post.
Al final, hasta el momento parece ser una guía comprada a algún revendedor.
No existe por el momento tal asesoramiento.
No existe por el momento WhatsApp personal para responder dudas.
No existe tal grupo exclusivo de Telegram o WhatsApp, o al menos no me ha agregado.
Ok perfecto, esperare mi turno para soporte entonces y actualizo review.Si estoy dando asesoramiento, solo que no puedo respondet a 150 personas la segundo. Eres la única persona en decir eso, y no es asi
Precio bro?Si estoy dando asesoramiento, solo que no puedo respondet a 150 personas la segundo. Eres la única persona en decir eso, y no es asi
Te envié MP 👍Precio bro?
2 días después de haber adquirido la guía.
Falta información. Para la locución te cobran 1.98 USD mensual, aun así pagando y todo deja solo mil caracteres.
Realicé 2 consultas en el día de ayer con respecto a un error que tengo en la locución y otra consulta respecto a una herramienta que no encuentro en Google, tanto por el foro MP y por WhatsApp. Aún no obtuve respuesta por más que el esté (activo), tal como muestra su respuesta de arriba.
Quizá me apure a dar este review, pero esperando respuestas de mis dudas, veo que escribe "activo" queriendo vender mas cursos pero no dando asesoramiento tal como dice el post.
Al final, hasta el momento parece ser una guía comprada a algún revendedor.
No existe por el momento tal asesoramiento.
No existe por el momento WhatsApp personal para responder dudas.
No existe tal grupo exclusivo de Telegram o WhatsApp, o al menos no me ha agregado.
Respondido!MP enviado
Producto enviadoComprado, a la espera de recibir el producto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?