Me ofrezco ✅Comprando - Exchanger: Paypal, Payoneer, Usdt, Zinli, Cryptos, Pesos Cop y Airtm ✅

• Autor Autor goodluck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay disponibilidad?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Acabo de enviar al usuario la cantidad de 55 USD brutos, pagó inmediatamente, sin traumas ni dolor de cabeza ni esperas angustiantes, sin "no tengo" o "no cambio 10", lo digo porque si lo que tengo es 10 en algún momento yo lo voy a cambiar no voy a esperar que fluctúe el dolar y valga menos.

Persona confiable, si seguimos así, me quedo con este exchanger :encouragement:
recomedado
cambie con confianza !

Acabo de enviar al usuario la cantidad de 55 USD brutos, pagó inmediatamente, sin traumas ni dolor de cabeza ni esperas angustiantes, sin "no tengo" o "no cambio 10", lo digo porque si lo que tengo es 10 en algún momento yo lo voy a cambiar no voy a esperar que fluctúe el dolar y valga menos.

Persona confiable, si seguimos así, me quedo con este exchanger :encouragement:
recomedado
cambie con confianza !

Gracias por tu venta, estamos a la orden.

Activo comprando Full!

Cambio realizado con el compañero, recomendado :encouragement::encouragement:

Ya he hecho 2 negocios con el usuario y todo bien lo recomiendo al 100% :encouragement:

hola dispongo saldo paypal soy de bolivia quiero saber si envias por wester union o money gram

hola dispongo saldo paypal soy de bolivia quiero saber si envias por wester union o money gram

Solo compro por moneda Venezolana (Bolivares).

Activo comprando Full!

Ahora comprando Payone er!

Todo excelente, usuario transparente y muy atento, se hizo una transacción por 450$ y la verdad todo fue bastante rápido. Recomendado 100%.

Última edición:
[MENTION=109336]goodluck[/MENTION] mp enviado :encouragement:

concretada la venta de 1400 skrill sin contratiempos y todo correcto, recomendado el user

Otros $100 exitosos Payoneer. Todo ha sido Good Luck con goodluck.

Atrás