Me ofrezco ✅Contenido Optimizado para AUMENTAR Tráfico Orgánico✅Subir las Ganancias✅

• Autor Autor Jesus Haro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nuevo pack recibido. Todo en orden. Seguimos encantados con su trabajo.
Saludos.

¡Nuevo pedido iniciado! Esperando nuevamente

Hola, estaría interesado en 20 artículos relacionados con el queso manchego, de unas 700 palabras aprox.
¿Me podrían dar presupuesto?
Gracias

Nuevo pack recibido. Todo en orden. Seguimos encantados con su trabajo.
Saludos.
Trabajo Entregado. Gracias por preferirnos.

¡Nuevo pedido iniciado! Esperando nuevamente
Pedido Entregado. Gracias por preferirnos.

Hola, estaría interesado en 20 artículos relacionados con el queso manchego, de unas 700 palabras aprox.
¿Me podrían dar presupuesto?
Gracias
Te pase un mensaje privado amigo. Quedo atento a tu comentario.

Servicio Disponible Nuevamente: 3 Cupos libres

Hola! Como son los costos?

Cada día es más complicado posicionar en las SERPS de Google. Todos los días se crean miles de páginas webs. Pero: ¿como determina Google cuál página posicionar? Por el contenido.

Dicho de manera sencilla, Google analiza cuál contenido responde de la mejor forma a las consultas de sus usuarios. De manera que, si queremos posicionar, debemos crear contenido de calidad.

Que te ofrecemos:

1-Creamos contenido de calidad de acuerdo a la keywords principales que estés atacando.

2-Utilizamos herramientas SEO pagas que nos ayudan en la investigación de las palabras claves que utilizamos para crear el contenido y de esa manera, obtener un artículo que responda a las consultas de los usuarios interesado y que a la vez le dé señales positiva a Google.

Herramientas utilizadas para la creación de contenido SEO optimizado:

• Ahrefs
  • Semrush.
  • Google Keyword Planner.
  • Keyword Tool.
  • Answer the public.
  • Ranktank.

Ejemplo:

Digamos que estás atacando la siguiente keywords:

Aprender SEO.

Luego de buscarla en Google, analizamos las webs que se encuentran posicionadas con relación a dicha keywords. Seguidamente, nuestro equipo de analíticos exporta en archivos Excel los informes SEO de cada una de las webs, para tomar y utilizar aquellas keywords que están ayudando a posicionar a nuestra competencia.

Luego de tener las keywords de oportunidad y long tail que atacaremos, procedemos a determinar cuáles de esas keywords son mejores para crear los h2yh3 del artículo. Al tener todo esto listo, procedemos a redactar el contenido.

También ofrecemos el servicio de Crear Contenido Transaccional para tu WEB de AFILIACIÓN

Con esas herramientas SEOs podemos crear contenido de calidad que suba posiciones en las SERPS de Google.

También utilizamos las mejores herramientas para asegurar que el pedido quede libre de plagio, tanto a nivel de contenido como a nivel de imágenes con derechos de autor.

Ver el archivo adjunto 140195

Si deseas que subamos tu pedido al WordPress, con gusto lo podemos hacer. Nos aseguramos de Modificar:

• Título SEO.
  • Meta Descripción.
  • Alt de las Imágenes.
  • Meter los Shortcodes del Plugin AAWP.

Ver el archivo adjunto 140193
Ver el archivo adjunto 140194
Ver el archivo adjunto 140207
¿NO HAS LOGRADO TODAVIA LAS 3 VENTAS EN EL PROGRAMA DE AFILIACIÓN DE AMAZON Y NO PUEDES DISFRUTAR DE PLUGIN AAWP TODAVIA?

¡NO TE PREOCUPES!

MI EQUIPO A DISEÑADO UN WIDGET PARA TI.
Este widget te permitirá que los productos de afiliación se vean muy parecidos a los del Plugin. Lo podrás utilizar mientras consigues tus primeras 3 ventas. Luego ya con el API de Amazon, podrás utilizar el Plugin AAWP y Disfrutar de sus Ventajas.

Lo hemos utilizado en la Home de 1 de Nuestras webs, MÍRALO: DiseñarTatuajes

Ver el archivo adjunto 200607

¿Quieres Empezar a GANAR DINERO con un SITIO WEB? Contáctanos

Términos y Condiciones:
Los pagos podrán ser tramitados por PayPal, Bofa, Wells Fargo o Uphold.
El monto a pagar debe ser NETO.
El contenido es redactado en Español Neutro.
Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar un pedido.
El tiempo de entrega se acordará al inicio de la negociación. (Trabajamos solo días hábiles laborales, fines de semana NO)
Una vez contratado el servicio no hacemos devoluciones de dinero (Ciertas condiciones aplican).
Los pedidos se Cancelarán al inicio de la negociación.

¡Si eres un Cliente Nuevo, Solicitar un Descuento en TU PRIMER PEDIDO!

Lo que opinan nuestros clientes:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te dejo MP.
Saludos!

Hola, Me podrías enviar por MP el precio por un pack de 10 artículos de 500 palabras y el tiempo de entrega!

Precio para 20 articulos de 500 palabras.
Por MP

Servicio Activo. 🙂

Artículo entregado por parte de Jesus Haro. Excelente como siempre. Seguimos recomendandolo.

Hola me das precio para 20 articulos de 500 palabras con 1 imagen cada, y publicados en wordpress?

Servicio Activo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás