Venta ✅Cuentas HBO Go + Directv Play + Fox Premium 2$ Personales✅

• Autor Autor SeoPolite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de la compra de la cuenta y funcionando las tres cuentas !! :greedy_dollars::greedy_dollars:

paso a calificar :encouragement::encouragement:

Dejo constancia de la compra.

[MENTION=180717]SeoPolite[/MENTION]

Mándame tu paypal para hacerte el pago, solo confirma si esta cuenta de FOX es igual con la otra que vez por 1 USD para ver la pelea de Mayweather.

[MENTION=180717]SeoPolite[/MENTION]

Mándame tu paypal para hacerte el pago, solo confirma si esta cuenta de FOX es igual con la otra que vez por 1 USD para ver la pelea de Mayweather.

Si Amigo, es igual. Te envié un MP. :encouragement:

Hola acabo de realizar el pago por el link de autocompra :encouragement:
supongo llegan al correo los datos?

Compre la cuenta pero fox play esta caído parece no me anda, a alguien mas? 🙁

me pasa a mi tmb caida la web y parece que la aplicacion tmb

Compre la cuenta pero fox play esta caído parece no me anda, a alguien mas? 🙁

Amigos, Es una pena lo que esta sucediendo.

Psdata: En algunos países si esta funcionando correctamente.

POR FAVOR VERIFICAR SI FOX PLAY ESTA ONLINE EN TU PAIS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA

Última edición:
lamentablemente ami no me deja ingresar a fox play, probe la cuenta hoy a la tarde y funcionaba perfecto, no es problema de seopolite creo yo, ahiora debe estar congestionada la web y no nos deja ingresar, soy de argentina :fatigue:

Lamentable como una cadena tan GRANDE tendrá estos problemas.

lamentablemente ami no me deja ingresar a fox play, probe la cuenta hoy a la tarde y funcionaba perfecto, no es problema de seopolite creo yo, ahiora debe estar congestionada la web y no nos deja ingresar, soy de argentina :fatigue:

Muchas gracias por tu apoyo, en efecto muchos están reportando este problema, pero le quedo grande a FOX PLAY la transmisión de la pelea.

Ya compre una cuenta...

- - - Actualizado - - -

FOX PLAY Si esta caido por la pelea, en estados unidos iba costar como 80 dolares algo asi

compré la cuenta todo bien, la probé con hbo y funciona, pero foxplay no anda 🙁

Envio mp :encouragement::encouragement::encouragement:

Cuenta adquirida.
Todo sin problemas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.