Venta ✅Cuentas Netflix Creadas con Gift Card | con GARANTÍA ✅ |1,2 Y 3 MESES

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo precio para cuenta Standard. Por favor

Hola me pasarías precio por 1/2/3 meses de 1/2/4 pantallas al por menor y como queda precio x mayor

Solo disponible precios al por menor.
Oka pásame los precios para tenerlos en cuenta. Hay problemas con el país o sirve sin problemas para cualquier parte

Oka pásame los precios para tenerlos en cuenta. Hay problemas con el país o sirve sin problemas para cualquier parte

Sirve en cualquier parte del mundo, envio MP

por favor reponeme las cuentas caidas en tu anterior metodo de venta o sera estafa, tendre que abrir disputa en paypal y darte voto negativo ya que no respondes el whatsapp

solicito info. para adquirir cuentas. saludos

Iba a enviar mp para comprar cuentas y el usuario ha sido baneado. Alguien conoce la razón?

Última edición:
Iba a enviar mp para comprar cuentas y el usuario ha sido baneado. Alguien conoce la razón?

Un mal entendido con una mala calificación pero ya todo solucionado 🙂

- - - Actualizado - - -

por favor reponeme las cuentas caidas en tu anterior metodo de venta o sera estafa, tendre que abrir disputa en paypal y darte voto negativo ya que no respondes el whatsapp

Ya arreglamos y te reembolse todo tu dinero, no me parece conveniente que desprestigies mi post con ese comentario, ya que el problema fue con otras cuentas de otro metodo en otro post.

- - - Actualizado - - -

Ya arreglamos y te reembolse todo tu dinero, no me parece conveniente que desprestigies mi post con ese comentario, ya que el problema fue con otras cuentas de otro metodo en otro post.

cito al usuario que vende cuentas es un buen vendedor y arreglamos todo de la mejor manera recomiendo al usuario como gran comerciante

- - - Actualizado - - -

Mp enviado entonces para compra

tienes cuentas disponibles ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás