luismaster2009
Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Claro amigo
- - - Actualizado - - -
De nada 🙂:cerveza:
Te envio un MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro amigo
- - - Actualizado - - -
De nada 🙂:cerveza:
Te envio un MP
Respondido :sonrisa:
- - - Actualizado - - -
STOCK DISPONIBLE
Hola me pasarías precio por 1/2/3 meses de 1/2/4 pantallas al por menor y como queda precio x mayor
Oka pásame los precios para tenerlos en cuenta. Hay problemas con el país o sirve sin problemas para cualquier parteSolo disponible precios al por menor.
Oka pásame los precios para tenerlos en cuenta. Hay problemas con el país o sirve sin problemas para cualquier parte
Iba a enviar mp para comprar cuentas y el usuario ha sido baneado. Alguien conoce la razón?
por favor reponeme las cuentas caidas en tu anterior metodo de venta o sera estafa, tendre que abrir disputa en paypal y darte voto negativo ya que no respondes el whatsapp
Un mal entendido con una mala calificación pero ya todo solucionado 🙂
- - - Actualizado - - -
Ya arreglamos y te reembolse todo tu dinero, no me parece conveniente que desprestigies mi post con ese comentario, ya que el problema fue con otras cuentas de otro metodo en otro post.
Mp enviado entonces para compraUn mal entendido con una mala calificación pero ya todo solucionado 🙂
- - - Actualizado - - -
Ya arreglamos y te reembolse todo tu dinero, no me parece conveniente que desprestigies mi post con ese comentario, ya que el problema fue con otras cuentas de otro metodo en otro post.
Respondido :sonrisa:
- - - Actualizado - - -
STOCK DISPONIBLE
¿Tienes cuenta de 6 meses?.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.