Venta ✅💸🔥Gana Un Sueldo Creando Modelos IA ULTRARREALES 💸💸 + Verifica OnlyFans + Tráfico Masivo A Tus Perfiles (SUPER MÉTODO)

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Gotze buenos días, ¿el método se encuentra activo y funcionando?
En cuanto a la asesoría y actualizaciones, ¿es por tiempo ilimitado ó por alguna cantidad de tiempo en específico?
Respecto a la pruebas de ganancias, por favor, ¿podrías enviármelas al privado?
Y al precio y los métodos de pago: ¿aceptas saldo del foro?, ¿sigue en 65$?, ¿la negociación es con mediador o directa?
Espero por tus respuestas, estoy muy interesado en el método

Hola @Gotze buenos días, ¿el método se encuentra activo y funcionando?
En cuanto a la asesoría y actualizaciones, ¿es por tiempo ilimitado ó por alguna cantidad de tiempo en específico?
Respecto a la pruebas de ganancias, por favor, ¿podrías enviármelas al privado?
Y al precio y los métodos de pago: ¿aceptas saldo del foro?, ¿sigue en 65$?, ¿la negociación es con mediador o directa?
Espero por tus respuestas, estoy muy interesado en el método
Envio mp

Hola info porfavor! Cuanto lleva el metodo y si ya se encuentra saturado $$$

Dejo Constancia de que adquirí este producto

Estoy a la espera de la entrega,

@Gotze

Pendiente de que @Gotze me ayude con una parte del método

Activo respondiendo dudas!

dejo de compartirme la carpeta del curso, espero una solución

Os comunico que tengo un vuelo de +12h y me va a tomar más responder todo, pero responderé!

Bueno paso a dejar mi review como prometí. Después de leer la guía tengo que decir que esta muy bien detallada con los pasos a seguir. El metodo a la fecha esta muy actualizado con la IA con muy buenos consejos para crear tu modelo. Son 3 pasos a seguir en la guia

• Como crear a nuestra modelo en fotos y videos de alta calidad
  • Cómo verificar onlyfans y otros sitios similares
  • Como llevar el tráfico para nuestras modelos para monetizarlas.

En resumen... Muy buena, la recomiendo merece la pena y realmente puede dar resultados obviamente hay que trabajar inteligentemente y no solo quedarse con los tips que la guia trae

Calidad 👍👍...

.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ro.
Tengo 2-3 días esperando respuesta en privado Bro

et hable al privado

Desde que compré el método hace una semana no he podido verificar cuenta de OnlyFans. A la espera de ayuda del vendedor del método.
Quedo atento a tus actualizaciones

.

Última edición:
Activo, disculpen la demora, tuve que viajar a otro continente por motivos familiares y estoy tardando mas en responder

Última edición:
Llevo más de 7 días esperando alguna solución a mi duda

• Me gusta
Reacciones: Ro.
Métodos pagados, en espera de la entrega.

Dejo constancia que se ha hablado con el usuario @Gotze para comprar los dos métodos a la espera de su usuario en Binance para proceder al pago

Atrás