Venta ✅💸🔥Gana Un Sueldo Creando Modelos IA ULTRARREALES 💸💸 + Verifica OnlyFans + Tráfico Masivo A Tus Perfiles (SUPER MÉTODO)

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paso a dejar mi review: la guía consta de 56 paginas super concisa y digerible es decir que no se siente pesado al leerlo. Además, explica el paso a paso de forma detallada y grafica con ejemplos y tips para mejorar a la modelo, la verdad creo que resulta una buena inversión. Ahora falta ponerlo en práctica. Por mi parte a manera de sugerencia estaría increíble que se agregue un grupo de Telegram para las personas que adquirieron en curso y compartir estrategias de ventas, tips, retroalimentación entre usuarios y el creador del curso.

Paso a dejar mi review: la guía consta de 56 paginas super concisa y digerible es decir que no se siente pesado al leerlo. Además, explica el paso a paso de forma detallada y grafica con ejemplos y tips para mejorar a la modelo, la verdad creo que resulta una buena inversión. Ahora falta ponerlo en práctica. Por mi parte a manera de sugerencia estaría increíble que se agregue un grupo de Telegram para las personas que adquirieron en curso y compartir estrategias de ventas, tips, retroalimentación entre usuarios y el creador del curso.
Gracias por tu review 😄

¡EL DESCUENTO acaba hoy, aprovecha el 30%!

Con tu guía puedo llegar a esta calidad?

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-02 150715.webp
    Captura de pantalla 2024-12-02 150715.webp
    42,1 KB · Visitas: 61
Alguien ha ganado bien dinero usando esta guia? la compré pero no he podido ponerla en practica

Activo ✅💲💲

Transacción realizada, próximamente comentaré resultados! Gracias!!

¡ACTIVO! ✅

MPs respondidos!

Si porque yo la compré y la use y No gané Ni 1$ 🤣 la estrategia para crecer en redes sociales es Obsoleta y no sirve para nada. Además, que solo tener las imágenes no te dará dinero y no hay muchos detalles de como lograrlo con OF... Para mí está guía fue una Perdida Absoluta de Dinero.

Además las respuestas por Whatsapp del vendedor de la guía siempre son 1000 horas después, lo que no te servirá de mucho.

Si alguien solo quiere hacer imágenes está buena Pero aún así está Extremadamente Cara.

Espero mi comentario le sirva a aquellos que están queriendo comprar porque el dueño de este post le pasó imágenes por MP que al parecer demuestran que ha hecho mucho dinero con este método.

Pero la verdad es que No creo que sea cierto...

Esta guía a lo mucho debería costar 5$ No más.

👍👍👍

Si porque yo la compré y la use y No gané Ni 1$ 🤣 la estrategia para crecer en redes sociales es Obsoleta y no sirve para nada. Además, que solo tener las imágenes no te dará dinero y no hay muchos detalles de como lograrlo con OF... Para mí está guía fue una Perdida Absoluta de Dinero.

Además las respuestas por Whatsapp del vendedor de la guía siempre son 1000 horas después, lo que no te servirá de mucho.

Si alguien solo quiere hacer imágenes está buena Pero aún así está Extremadamente Cara.

Espero mi comentario le sirva a aquellos que están queriendo comprar porque el dueño de este post le pasó imágenes por MP que al parecer demuestran que ha hecho mucho dinero con este método.

Pero la verdad es que No creo que sea cierto...

Esta guía a lo mucho debería costar 5$ No más.

👍👍👍
gracias por el review la lei por encima pero no la puse en practica, y la iba a volver a retomar pero tengo otras cosas más que hacer. Por lo que deberia enfocarme entonces en otras cosas que me generen más dinero

Guía perfectamente funcionando, puedo enviar comprobantes por MD del último pago de Diciembre. ✅

Me interesa , puedes enviar por interno algún comprobante de que te haya generado ganancias ?

hola enviame la informacion de curso por favor

Atrás