Venta âœ…💸Método eficaz para generar con Paginas de Facebook con bonificación de rendimiento o monetización de contenido💸

• Autor Autor Subma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejo contancia que compre el metodo y ya recibi mediante email...una vez visto dejare mi review correspondiente

Hola dejo mi review y tengo que ser muy sincero, la guia esta buena las opciones que se marcan en la configuracion tienen sentido y todo tiene logica, pero estuve trabando una pagina al pie de la letra segun la guia y no pude monetizar aun (en el curso habla de dos dias)

Tambien esta medio desactualizado porque habla de las bonificaciones por rendimiento y no de la herramienta de monetizacion nueva, a su vez hay opciones que ya no estan disponibles como por ejemplo compartir las publicaciones en muchos grupos (actualmente solo permite 3)

Voy a seguir unos dias mas, si no tengo resultados hare lo mismo con otra pagina y probare pero de momento no me funciono

Hay rewien
Me interesa manda mp

Me interesa pero te soy muy sincero. Compré hace poco un método que resultó siendo una guía básica en PDF con dos addons inútiles, que garantizaban que tendría éxito monetizando, me gustaría que me regalarás un mensaje si de casualidad tienes alguna promo para ver si vuelvo a recuperar mi fe en la humanidad , actualmente monetizo pero ha sido muy difícil llegar al tope mínimo de pago

Atrás