Me ofrezco ✅Diseño tus Plantillas de Venta✅

• Autor Autor Naza Ruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy activo nuevamente con el servicio, puedes consultar y preguntar al privado sin compromiso. <3

Estoy nuevamente activo con el servicio 😎

¡Estoy disponible! 😎

1aiZJwN.png

Consulta todas las preguntas que necesites. Estoy a la orden 😎

Quiero un logo, cuanto me cobras

Solicité el servicio y me fue de maravilla, estoy muy contento para trabajar con él a futuro.

He vuelto a solicitar otro trabajo, la facilidad para entender al cliente es de primera, el trabajo bien realizado, limpio y con todo lo que uno necesita y requiere.
Gran diseñador.

He vuelto a solicitar otro trabajo, la facilidad para entender al cliente es de primera, el trabajo bien realizado, limpio y con todo lo que uno necesita y requiere.
Gran diseñador.

¡Siempre a la orden! un gusto trabajar contigo.

Trabajo entregado, me gusto la calidad y rapidez , pasó a calificar

Contraté el servicio del usuario (2 Plantillas de Post y 1 banner de firma), acá va mi reseña:

El usuario siempre fue amable y profesional a la hora de la comunicación. Tuvimos varios cambios de plantilla: colores, diseños, iconos, etc y aun así el usuario no aumentó el costo de diseño.

Sinceramente es uno de los mejores diseñadores de Forobeta, lo recomiendo 100%.

Contraté el servicio del usuario (2 Plantillas de Post y 1 banner de firma), acá va mi reseña:

El usuario siempre fue amable y profesional a la hora de la comunicación. Tuvimos varios cambios de plantilla: colores, diseños, iconos, etc y aun así el usuario no aumentó el costo de diseño.

Sinceramente es uno de los mejores diseñadores de Forobeta, lo recomiendo 100%.

Gracias, un excelente cliente, amable y considerado y sabe exactamente lo que quiere ¡De total confianza!

Excelente servicio y persona. Lo recomiendo 🙂

Excelentes servicios de diseño y edición, muy profesional, altamente recomendado

Hola, que tal amigo. Necesito diseñar un banner publicitario para incrustar en los posts de un blog ¿Has hecho algo similar? Sí es así envíame ejemplos.

¡Disponible nuevamente! consulta sin compromiso.

m envias tu whatsap para coordinar saludos

envio mensaje en telegram

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.