Me ofrezco ✅EDITO PROFESIONAL ( escríbeme solo si necesitas calidad! )🔥

• Autor Autor akdark1911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp respondidos

Precio x minuto?

mp respondidos

Interesado, precio 1$ min ?

Te envié MP.

Mp respondidos

mp respondidos

MP respondidos

mp respondidos

mp respondidos

info precio video de prueba de unos 10 min?

cuánto el minuto para videos largos para youtube?

MP respondidos

¡Bienvenido a NATIVOstudio!
VIDEOS para YouTube con alta tasa de retención de audiencia, animaciones profesionales y estilo personalizado además de adaptarnos a tu presupuesto te garantizamos niveles altos de excelencia.
VIDEOS
ESTILO frederick dieck

DOCUMENTALES

ANIMACION

FUTBOL

EDICIÓN DE VIDEO:
ESCRIBENOS!
uno de nuestros encargados se encargara de atenderte y ofrecerte nuestros servicios! listos para empezar desde el primer día, recuerda entra mas material de producción recibamos menor será el costo! 😉

AFTEREFFECTS

Mi Contacto
+593 979186289

podrás revisar nuestro portafolio en la siguiente URL:

Me gustaría solicitar tu servicio de edición me gustaría saber precios ya 👍 mi proyecto es de 30 curiosidades de una película

Hola me interesa tu servicio videos de 5 minutos de duración temática resumen de películas o críticas de películas voz natural y grabación de rostro en ciertas partes del vídeo

Me gustaría saber un pack de 10 videos de 10 minutos de Curiosidades historicas.precio?

Hola amigo necesito un editor para youtube! me mandas info por privado?

mp respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás