🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro bro ! en breve te envio la guia 😀Hola,
Solicito review. Ya compré una guía anteriormente acá sobre lo mismo y realmente no fue nada claro sobre todo, en lo más importante. Proveedores.
Hola, enviado !Hola quiero comprar la guía, me pasas tu paypal por favor
Gracias por la review ! tendre en cuenta el tema de los proveedores y voy a incorporar por lo menos 3 mas de confianzaAcá está mi review de la guía:
En primer lugar es clara y va directo al grano, sin rodeos.
Está muy bien hecha, a nivel didáctico y visual.
Explica desde lo más básico, hasta las instrucciones que deben entregarle al cliente al momento de convertir la venta del juego digital.
Te indica los proveedores a los que acudir al momento de adquirir los juegos digitales, cosa excelente, pues la clave de esto. Solo que hubiese sido bueno un catálogo más ámplio de los mismos, para que al momento de que falle uno, o dos, tengas un mayor margen de maniobra.
Entrega algunos tips adicionales para que el que se inicie en el negocio, no bote el dinero al principio.
Muy buena la guía por el precio de venta.
Si te interesa ingresar al mundo de la venta de juegos digitales de playstation, y no tienes ni idea, es una excelente opción para que inicies.
Esta es mi review.Solicito review
Gracias por la review ! 😀 Agregaremos mas proveedoresEsta es mi review.
Primero que todo la guía esta bien estructurada, incluye una buena cantidad de elementos gráficos en la explicación y aporta ejemplos de otros negocios (paginas web y perfiles redes sociales) que se dedican a la venta de juegos digitales.
Como dijo el usuario Jacc2011 en su review, estaria bueno ampliar lo mas que se pueda la lista de proveedores. Ya que abre mas oportunidades de negocio.
Como punto final podría recomendarte agregar un video de YouTube mostrando como entregas el juego al cliente, creo que de esta forma queda un poco mas clara y didáctica la explicación de entrega (Esto como algo extra, porque se explica bien claro en texto y con imágenes).
En general, buen producto en el rango de calidad-precio. Muy recomendado 👍
Genial, Excelente usuario !MP Enviado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?