Me ofrezco ✅Exchangers Bolivia Binance paypal varios

• Autor Autor Rodrigo Casper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nesito AIRTM tengo euro en wise

Ver el archivo adjunto 1133712

SERVICIO DE EXCHANGER
BINANCE 🔁 PAYPAL🔁 PESOS BOLIVIANOS🔁

• Desde 10$ hasta 500$ •
• ENVIO BINANACE 4% DE COMISIÓN
• ENVIO PAYPAL
RECIBO BINANCE NETOS A NETOS

CONDICIONES
  • Monto mínimo +10$
  • La comisión por enviarme el dinero de PayPal corre a cargo del comprador, el 4% de interés se hará al importe recibido total en mi cuenta.
  • Primero recibo en PayPal, antes de enviar por Binance.
  • ¿Necesitas retirar saldo de tu cuenta de PayPal? ¡Yo me encargo de realizar retiros rápidos y seguros a tu cuenta bancaria de Bolivia.
  • Recargas de saldo en PayPal para asegurarte de que siempre tengas fondos suficientes para tus compras en línea.
  • Acepto transferencias bancarias y Tigo Money para brindarte opciones de pago convenientes.
  • Para comenzar e ir más rápido, recuerda dejar constancia en el articulo cuando se envíe MP. (No se realizará servicio si no se deja constancia.)
  • Si me llega un pago por PayPal y queda retenido, se enviará el dinero cuando se libere.

🇧🇴✅ ✅
Todo correcto, comercio exitoso

Ver el archivo adjunto 1133712

SERVICIO DE EXCHANGER
BINANCE 🔁 PAYPAL🔁 PESOS BOLIVIANOS🔁

• Desde 10$ hasta 500$ •
• ENVIO BINANACE 4% DE COMISIÓN
• ENVIO PAYPAL
RECIBO BINANCE NETOS A NETOS

CONDICIONES
  • Monto mínimo +10$
  • La comisión por enviarme el dinero de PayPal corre a cargo del comprador, el 4% de interés se hará al importe recibido total en mi cuenta.
  • Primero recibo en PayPal, antes de enviar por Binance.
  • ¿Necesitas retirar saldo de tu cuenta de PayPal? ¡Yo me encargo de realizar retiros rápidos y seguros a tu cuenta bancaria de Bolivia.
  • Recargas de saldo en PayPal para asegurarte de que siempre tengas fondos suficientes para tus compras en línea.
  • Acepto transferencias bancarias y Tigo Money para brindarte opciones de pago convenientes.
  • Para comenzar e ir más rápido, recuerda dejar constancia en el articulo cuando se envíe MP. (No se realizará servicio si no se deja constancia.)
  • Si me llega un pago por PayPal y queda retenido, se enviará el dinero cuando se libere.

🇧🇴✅ ✅
Mp enviado

Listo Gracias

Hola buenas noches me interesa tu servicio me escribes al mp

Hola! Te he enviado un DM.

en proceso con el usuario

Haciendo una transacción con el usuario.

Exchange realizado con éxito.

Hola quisiera comprar USD dispongo en BS. Puede ser en Paypal, Binance o Payoneer..

Tieens saldo?

200 USDC AIRTM DISPONIBLE A PAYPAL O A OTROS METODOS

Recibiendo paypal
menor 25 usd (1 dolar)
menor 50 usd (2 dolar)
disponible hasta 200 usdt binance

mp para concretar , gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás