Bitácora: ✅🔥pasar de 0$ a 999999$ ❓❓ lo veremos 👀 parte: 260

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buen día Betas!
Finalmente nueva bitácora!

Para quien no me conozca, me llamo Alex y desde hace años me dedico a crear apps y ganar dinero con ellas.

Siempre he compartido en el foro bitacoras de mis resultados, una bitacora no es mas que un post donde voy contando el progreso de las apps y cuanto dinero llegan a generar.

Por ejemplo, una de mis bitacoras favoritas fue de como pase de $0 a $20.000, puedes verla aqui:

Pero esa bitacora ya es antigua y desde hace tiempo queria crear una nueva, de hecho tome una cuenta muerta que tenia y cree una nueva y empecé a subir apps pensando en hacer dos bitacoras, pero con tanto trabajo y cosas por hacer lo iba postergando hasta hoy.

A partir de hoy les empiezo a mostrar el progreso de esas dos cuentas, solo que lo hare en un solo post, para que sea mas practico, así que empezamos:

CUENTA #1:

- Generado en mayo: $12.55

cuenta 1 mayo.png

- Generado en junio: 221$
cuenta 1 junio.png

- Generado en julio: $285
cuenta 1 julio.png

- Total generado mayo - julio: $519
cuenta 1 total mayo a julio.png

- Gif para demostrar que todo es real:
cuenta 1 gif.gif

CUENTA #2:

- Generado en mayo: $5.89

cuenta 2 mayo.png

- Generado en junio: $117
cuenta 2 junio.png

- Generado en julio: $468
cuenta 2 julio.png

- Total generado mayo - julio: $651
cuenta 2 mayo a julio.png

cuenta 2 gif.gif

Total las 2 cuentas:
- Mayo: $18.44
  • Junio: $338
  • Julio: $753
  • Agosto: $669

TOTAL DINERO GENERADO: $1.778

Actualización:

Cuenta #1:

Ver el archivo adjunto 1075201

1 - 14 agosto: $91.28

- El motivo de que esta cuenta este bajando sus ganancias es que una de las apps que mas genera google no la esta recomendando como lo venia haciendo. Hare algunos cambios a ver si mejora la recomendación.

- Ganancias de la cuenta 2 los comparto otro día.

ACTUALIZACION:

CUENTA #1:

AGOSTO: $224

Ver el archivo adjunto 1089915
(La captura la tome el 30 de agosto, por eso no se ve el total hasta el 31)

CUENTA #2:

AGOSTO: $445

(Olvide tomar captura)

NOTAS:

- Agosto fue irregular, como comentaba antes, algunas apps google las dejo de recomendar y eso afecto.

- Un ejemplo de lo anterior, app con casi 10.5k usuarios activos bajo a 9.6k, con una actualización solucione el problema y pueden ver como vuelve a subir:
Ver el archivo adjunto 1089923

- Ya recibí el PIN de una de las cuentas mas recientes que abrí y ya cobre el pago de todo lo que tenia acumulado:
Ver el archivo adjunto 1089922

Espero septiembre sea un mes mejor. ✌️

Cada 1-2 semanas iré actualizando las ganancias. 💸

Como ya tengo varias apps generando dinero, ahora me concentrare en mejorarlas para aumentar los ingresos.

Miren esto, hace días comentaba en DLQQ que tenia una app a la que google había condenado al puesto +200, estaba totalmente muerta, pero con unos ajustes la pude rescatar y ahora esta en el primer lugar! Eso debo hacer con otras.

Screenshot_73.png

👉Tienes Alguna Pregunta?

Pueden hacer cualquier pregunta que quieran en los comentarios.
No manden MP para preguntas que pueden responderse en comentarios, así si alguien tiene la misma duda también ve mi respuesta.

Dejo aquí las preguntas mas comunes que me hacen:

- Cuales son tus aplicaciones?

Hay muchos motivos por los que las apps se mantienen en privado, lo mas obvio es para evitar espías, copias, ASO negativo, etc.

- Como haces tus aplicaciones?
Uso plantillas que básicamente son las apps ya hechas, a las que yo solo agrego contenido, las publico, y recojo las ganancias.
Los programas que uso son Android Studio y Unity, son gratis.

- Es muy dificil?
No, las plantillas vienen ya listas para usarse y no hay que ser programador para poder crear apps con ellas.

- En cuanto tiempo se empieza a ganar dinero?
Como pueden ver en las capturas, el mismo mes que empiezo a subir apps ya empiezo a generar ganancias y poco a poco van subiendo.
Yo tengo experiencia y ya se crear apps rápido, alguien que este empezando debe sumar unos días mas para aprender a crear y subir sus apps.

- Cuanto dinero se necesita para empezar?
Para crear una cuenta de desarrollador de Google y empezar a subir apps debes pagar $25, y puedes subir la cantidad de apps que quieras.

Para crear aplicaciones que generen dinero actualmente hay muchas herramientas gratis, y plantillas de pago, como uso yo.

Ambos métodos los enseño, si estas interesado en aprender a ganar dinero con apps puedes ir a este post:

Eso seria todo por ahora, en unos días actualizo con los resultados de la primer semana de agosto.

Espero les vaya muy bien a todo, nos vemos!✌️

Última edición:
OK, me parece bien que no quieras decir las app's yo tampoco las diría.

Pero si usas unity y AS, son juegos. Tus ganancias son por purchase in app o ads. O ambas? cuantas instalaciones tienes.
Le inviertes mucho tiempo? No se, se me hace pocas ganancias.

Última edición:
Hola, cuanto de lo ganado inviertes en publicidad o promoción?

Espero que este mes sea genial para ti tambien! Y quedo a la espera de buenos resultados compañero!

Pero si usas unity y AS, son juegos.
Tengo juegos y apps. Mayoria juegos.

Tus ganancias son por purchase in app o ads
ads.

cuantas instalaciones tienes.
Son varias apps, no se el total de todas.

Le inviertes mucho tiempo?
Actualmente no les dedico mucho, como menciono en el post, ahora voy a mejorar las apps que ya estan generando.

No se, se me hace pocas ganancias.
Bueno eso es relativo para cada persona, en julio las 2 cuentas hicieron $753 y casi ni las trabaje, no se cuantas personas ven poco o mucho ganarse mas de 700 dolares en un mes sin casi hacer nada (la mayoria del trabajo lo hice en mayo y junio). y eso solo con esas 2 cuentas que son las mas "nuevas" que tengo, las otras tienen mas antiguedad y mas ganancias.

Hola, cuanto de lo ganado inviertes en publicidad o promoción?
En anuncios he probado pero no es algo que haga activamente, lo que mas hago es comprar instalaciones con keywords especificas y reviews, igualmente con keywords que me interese posicionar.

Espero que este mes sea genial para ti tambien! Y quedo a la espera de buenos resultados compañero!
Muchas gracias e igualmente para ti, espero actualizar semana a semana.

Eanuncios he probado pero no es algo que haga activamente, lo que mas hago es comprar instalaciones con keywords especificas y reviews, igualmente con keywords que me interese posicionar.

Entiendo, entonces son ganancias netas?

Hace un par de años compré tu curso y me gustó, a ver si retomo el seguimiento 💪

Entiendo, entonces son ganancias netas?
En esas 2 cuentas creo que habre gastado como 50$ como mucho comprandole reviews a las apps que les veia futuro.
y las plantillas ya las tenia de antes.

Hace un par de años compré tu curso y me gustó, a ver si retomo el seguimiento 💪
Me alegro que te gustara, si tienes mucho tiempo sin entrar probablemente no has visto la actualización que hice hace un par de meses, agregue nuevas plantillas, cambie diseño de otra, y agregue mas clases, precisamente la compra de instalaciones y reviews como las hago yo es una de esas clases.

Ya debes tener mi contacto en messenger, cualquier duda que tengas me puedes contactar por ahi o aqui mismo en el foro.

Seria genial si dirias la web en donde compras las plantillas

Buena suerte

Muy buena actualización y buenos ingresos para tan poco tiempo, felicidades.

Yo solo tengo 2 juegos olvidados y solo generan como medio dólar al día XD
En esas 2 cuentas creo que habre gastado como 50$ como mucho comprandole reviews a las apps que les veia futuro.
y las plantillas ya las tenia de antes.

Las reviews donde las adquieres? aquí en el foro o en otro lado?
Me gustaría probar para una app

tus apps son realmente utiles... o son básicamente para generar dinero..
porque el play store, esta lleno de basura ..

Muy buena actualización y buenos ingresos para tan poco tiempo, felicidades.

Yo solo tengo 2 juegos olvidados y solo generan como medio dólar al día XD

Las reviews donde las adquieres? aquí en el foro o en otro lado?
Me gustaría probar para una app

Es el error que cometen muchos de rendirse empezando jaja, yo siempre digo que tuve algo de suerte en el 2017 cuando subí mi primera app y le fue bien y me motivo a seguir haciendo, pero también tengo muchas qué no generaron nada.

Te mando mp con la info, pero yo no compraría reviews a una Apps que dices que ya tiene tiempo y no genera nada. Yo le compro a las apps que veo prometedoras para impulsarlas y seguir subiendo posiciones o arraigar la posición que ya tengan

tus apps son realmente utiles... o son básicamente para generar dinero..
porque el play store, esta lleno de basura ..
Mayoría juegos, apps útiles para matar el tiempo jaja

Buena bitacora cuando dices que las trabajas las dos cuentas que quieres decir le haces publicidad ? Trafico ? y solo necesitas la cuenta y ya en tu guia Gratuita esta todo o hay Tips privados ?

Buen día Betas!
Finalmente nueva bitácora!

Para quien no me conozca, me llamo Alex y desde hace años me dedico a crear apps y ganar dinero con ellas.

Siempre he compartido en el foro bitacoras de mis resultados, una bitacora no es mas que un post donde voy contando el progreso de las apps y cuanto dinero llegan a generar.

Por ejemplo, una de mis bitacoras favoritas fue de como pase de $0 a $20.000, puedes verla aqui:

Pero esa bitacora ya es antigua y desde hace tiempo queria crear una nueva, de hecho tome una cuenta muerta que tenia y cree una nueva y empecé a subir apps pensando en hacer dos bitacoras, pero con tanto trabajo y cosas por hacer lo iba postergando hasta hoy.

A partir de hoy les empiezo a mostrar el progreso de esas dos cuentas, solo que lo hare en un solo post, para que sea mas practico, así que empezamos:

CUENTA #1:

- Generado en mayo: $12.55

Ver el archivo adjunto 1067397

- Generado en junio: 221$
Ver el archivo adjunto 1067398

- Generado en julio: $285
Ver el archivo adjunto 1067399

- Total generado mayo - julio: $519
Ver el archivo adjunto 1067402

Ver el archivo adjunto 1067404

CUENTA #2:

- Generado en mayo: $5.89

Ver el archivo adjunto 1067405

- Generado en junio: $117
Ver el archivo adjunto 1067406

- Generado en julio: $468
Ver el archivo adjunto 1067407

- Total generado mayo - julio: $651
Ver el archivo adjunto 1067408

Ver el archivo adjunto 1067409

Total las 2 cuentas:
- Mayo: $18.44
  • Junio: $338
  • Julio: $753

TOTAL DINERO GENERADO: $1.109

Cada 1-2 semanas iré actualizando las ganancias. 💸

Como ya tengo varias apps generando dinero, ahora me concentrare en mejorarlas para aumentar los ingresos.

Miren esto, hace días comentaba en DLQQ que tenia una app a la que google había condenado al puesto +200, estaba totalmente muerta, pero con unos ajustes la pude rescatar y ahora esta en el primer lugar! Eso debo hacer con otras.

Ver el archivo adjunto 1067457

👉Tienes Alguna Pregunta?

Pueden hacer cualquier pregunta que quieran en los comentarios.
No manden MP para preguntas que pueden responderse en comentarios, así si alguien tiene la misma duda también ve mi respuesta.

Dejo aquí las preguntas mas comunes que me hacen:

- Cuales son tus aplicaciones?

Hay muchos motivos por los que las apps se mantienen en privado, lo mas obvio es para evitar espías, copias, ASO negativo, etc.

- Como haces tus aplicaciones?
Uso plantillas que básicamente son las apps ya hechas, a las que yo solo agrego contenido, las publico, y recojo las ganancias.
Los programas que uso son Android Studio y Unity, son gratis.

- Es muy dificil?
No, las plantillas vienen ya listas para usarse y no hay que ser programador para poder crear apps con ellas.

- En cuanto tiempo se empieza a ganar dinero?
Como pueden ver en las capturas, el mismo mes que empiezo a subir apps ya empiezo a generar ganancias y poco a poco van subiendo.
Yo tengo experiencia y ya se crear apps rápido, alguien que este empezando debe sumar unos días mas para aprender a crear y subir sus apps.

- Cuanto dinero se necesita para empezar?
Para crear una cuenta de desarrollador de Google y empezar a subir apps debes pagar $25, y puedes subir la cantidad de apps que quieras.

Para crear aplicaciones que generen dinero actualmente hay muchas herramientas gratis, y plantillas de pago, como uso yo.

Ambos métodos los enseño, si estas interesado en aprender a ganar dinero con apps puedes ir a este post:

Eso seria todo por ahora, en unos días actualizo con los resultados de la primer semana de agosto.

Espero les vaya muy bien a todo, nos vemos!✌️
Hola alex, te dejo un MP con algunas preguntas.

Es el error que cometen muchos de rendirse empezando jaja, yo siempre digo que tuve algo de suerte en el 2017 cuando subí mi primera app y le fue bien y me motivo a seguir haciendo, pero también tengo muchas qué no generaron nada.

Te mando mp con la info, pero yo no compraría reviews a una Apps que dices que ya tiene tiempo y no genera nada. Yo le compro a las apps que veo prometedoras para impulsarlas y seguir subiendo posiciones o arraigar la posición que ya tengan
Es que el problema de mi app es que requiere actualizarse porque ya no es compatible con nuevos dispositivos, ya solo funciona con equipos con Android un poco viejo, no sé hasta que versión, entonces si la actualizo y le meto impulso estoy seguro que podría aumentar sus ingresos.

Porque hay pequeñas temporadas que genera más de US$1 al día.

Espero info por dm 🙂

Seria genial agregar alguna info sobre las cuentas en si, no las ganancias, sino como las conseguiste, si es que las creaste, las compraste, si es que te han baneado alguna anteriormente, que proceso haces para que no te baneen las siguientes.

Buena bitacora cuando dices que las trabajas las dos cuentas que quieres decir le haces publicidad ? Trafico ? y solo necesitas la cuenta y ya en tu guia Gratuita esta todo o hay Tips privados ?
Al principio trabajar en las cuentas era crear y subir las apps, al dia de hoy que ya hay varias generando "trabajarlas" es mejorar su posicionamiento, hay varias que estan en un lugar que creo que pueden mejorar y dar mas ganancias, luego de eso veo si subo mas apps o creo otra cuenta.

Es que el problema de mi app es que requiere actualizarse porque ya no es compatible con nuevos dispositivos, ya solo funciona con equipos con Android un poco viejo, no sé hasta que versión, entonces si la actualizo y le meto impulso estoy seguro que podría aumentar sus ingresos.

Porque hay pequeñas temporadas que genera más de US$1 al día.

Espero info por dm 🙂
mmmm entiendo, bueno no esta de mas probar, pero primero actualizala antes de comprar instalaciones o reviews, en un momento te paso la info.

Seria genial agregar alguna info sobre las cuentas en si, no las ganancias, sino como las conseguiste, si es que las creaste, las compraste, si es que te han baneado alguna anteriormente, que proceso haces para que no te baneen las siguientes.
Es dificil dar info de la cuenta sin comprometerlas y que me pueda afectar, es como cualquier negocio online, si en el foro alguien enseña que a su web le va bien y pasa la url vas a ver mucha gente queriendo copiarla o haciendole seo negativo. Pero algunas cosas que comentas puedo responder.
  • Las ganancias las consigo con los anuncios que hay en las apps, los usuarios desde play store con posicionamiento.
  • Todas las apps las he creado en base a plantillas que he comprado. (no soy programador)
  • Si me han baneado anteriormente tanto apps como cuentas, por eso tengo varias.
Con la experiencia uno va aprendiendo que puedes hacer y que no para evitar baneos, pero con google siempre hay riesgos.

Al principio trabajar en las cuentas era crear y subir las apps, al dia de hoy que ya hay varias generando "trabajarlas" es mejorar su posicionamiento, hay varias que estan en un lugar que creo que pueden mejorar y dar mas ganancias, luego de eso veo si subo mas apps o creo otra cuenta.

mmmm entiendo, bueno no esta de mas probar, pero primero actualizala antes de comprar instalaciones o reviews, en un momento te paso la info.

Es dificil dar info de la cuenta sin comprometerlas y que me pueda afectar, es como cualquier negocio online, si en el foro alguien enseña que a su web le va bien y pasa la url vas a ver mucha gente queriendo copiarla o haciendole seo negativo. Pero algunas cosas que comentas puedo responder.
  • Las ganancias las consigo con los anuncios que hay en las apps, los usuarios desde play store con posicionamiento.
  • Todas las apps las he creado en base a plantillas que he comprado. (no soy programador)
  • Si me han baneado anteriormente tanto apps como cuentas, por eso tengo varias.
Con la experiencia uno va aprendiendo que puedes hacer y que no para evitar baneos, pero con google siempre hay riesgos.

Disculpa, no se si me exprese mal o quizas no me entendiste, pero me referia mas a esta parte :
no las ganancias, sino como las conseguiste, si es que las creaste, las compraste, si es que te han baneado alguna anteriormente, que proceso haces para que no te baneen las siguientes.

O sea, el "proceso" de adquirirlas/comprarlas, o abrir varias cuentas, y que precauciones tomas para evitar que te las relacionen entre si.

Disculpa, no se si me exprese mal o quizas no me entendiste, pero me referia mas a esta parte :

O sea, el "proceso" de adquirirlas/comprarlas, o abrir varias cuentas, y que precauciones tomas para evitar que te las relacionen entre si.

Ahh pense que te referias a las apps, tu dices las cuentas de admob/adsense.
Todas las cuentas las creo yo mismo y para que no las vinculen uso datos diferentes en todas, nombres, tarjetas, tlf, ip, todo es diferente una de la otra.

Atrás