Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Solicito info porfa
Cuando compras una plantilla, el reskin lo haces tu o lo mandas a hacer?No hago apps por encargo, solo para mi.
Cuando compras una plantilla, el reskin lo haces tu o lo mandas a hacer?
Me gustaría hacerle el reskin a una de mis apps, pero soy malo para el diseño gráfico.
Gracias!Lo hago yo. Tampoco soy diseñador, pero busca en Google "free app/game UI" y puedes encontrar muchos recursos gratis
Gracias!
Por MP me comentaste que cuando tenga buena cantidad de descargas puedo ver las keywords con las cuales descargan el juego, eso donde se puede ver? Y cuantas descargas serán necesarias 🤔
@VanPersie Aparte de tu curso pago, tienes algún grupo pago dónde des clases y guíes desde cero hasta generar dinero con apps? Si así así , pasas el link por fa? Gracias.
Cual es el precio del curso?No bro, antes la gente me pedía asesorías e hice varias pero no era rentable dedicarle casi 1 hora de llamada a cada persona, y de ahí salio la idea del curso. Es el único sistema que tengo para enseñar y ya incluye soporte conmigo para cualquier pregunta.
Hola, solo realizo apps para mi, no por encargo. Si tengo mis parametros de que hacer y que no en base a la experiencia.Buenas realizas apps por encargue o sólo desarrollas ideas propias? de ser así tiene algunos parámetros para saber que se puede y no hacer con las apps saludos
Claro bro, dependiendo de que pais te interese mas posicionar vas a comprar las reviews provenientes de ese pais.Hola amigo una pregunta, mencionas sobre comprar reviews, pero actualmente las reviews se categorizan por pais, eso quiere decir que compras las reviews por paises ?
Hola bro, probablemente estas escogiendo nichos/keywords difíciles de posicionar.Hola @VanPersie Tengo facilmente como 5 años o mas trabajando con apps, jamas he poddo posicionar una sola, he creado facilmente cientos de apps con plantillas, juegos y aplicaciones y nada, he pagado para que me creen una buena descripcion y screen y aun asi no he logrado nada, mala suerte? o abra algun error que estoy cometiendo con todas mis app?
Porcierto tambien compre tu curso.
Asi es.Solo para estar seguros, la licencia personal de Envato es suficiente si solo planeo hacer reskin verdad? xd
No bro.vendes las app ???
Te mando mp@VanPersie cuanto sale el curso bro?
Cuando realizas un cambio, que tiempo le das para notar resultados? tomando en cuenta que la hacer los cambios, probablemente a los dias siguientes algunas de las keyword se caigan al fondo.Mejorar posición sale mal:
Ver el archivo adjunto 1122235
Hace días enseñaba como una app que tenia una pésima posición en play store la pude revivir con unos ajustes.
Con esta paso lo contrario, actualice la ficha y google la mando a la verg*
Toca seguir haciendo ajustes.