Me ofrezco âœ…🔥Programador Full-Stack Experto | PHP, Laravel, Node.js, Python, React | Proyectos grandes o pequeños, ¡lo hacemos todo! 🚀💻

• Autor Autor Sans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se deja constancia de un acuerdo para entregar todo el trabajo listo y funcionando para empezar a trabajar el sistema ya full y l día lunes 22 de Septiembre con el compromiso de que si el trabajo que entregan no está arreglado todos los fallos reportados se procede a calificar en el foro como neutro ya que se tiene más de dos semanas de retraso y está afectando la parte de los clientes interesados que se tenía una fecha de lanzamiento y aún no está funcional. En esta última debe estar todo online y funcionando con todos los reportes de fallas ya entregados.
Se realizó el pago de la última entrega con una entrega deficiente y solo con un 70% de entrega final, se dio tiempo para entregar los ajustes y partes que no fueron entregadas y hasta el momento nada, ya van más de 20 días, trabajo excelente y las primeras entregas bien pero la final si nada que ver, informaron en dicha entrega ya estaba todo pero al revisar nada que ver, lo malo es que se le hizo el pago final y después de eso me han mantenido desde ese día que tal día ya suben los ajustes y partes faltantes y nada. Cómo indico muy buen trabajo pero no sé si es que toman muchos proyectos que no dan prioridad a los que ya se pagaron en su totalidad.

Atrás