Me ofrezco ✅Genera Ganancias Google Adsense Con Textos Seo| Tf*Idf | Kw Density | Etiq H Y Más

• Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envío MP con detalles sobre una duda.

contrato un pack de 4 articulos de max 2000 palabras quedo a la espera de la entrega.

En las próximas horas pasaré a solicitar el reembolso de mi pedido de un artículo de 1000 palabras junto con servicio de subida a WordPress.
Hice el pedido el jueves pasado, el plazo de entrega era el lunes y estamos a miércoles.

contrato un pack de 4 articulos de max 2000 palabras quedo a la espera de la entrega.
Trabajando con el usuario

Dejo constancia de solicitud de redacción 😉
Trabajando con el usuario

En las próximas horas pasaré a solicitar el reembolso de mi pedido de un artículo de 1000 palabras junto con servicio de subida a WordPress.
Hice el pedido el jueves pasado, el plazo de entrega era el lunes y estamos a miércoles.
Mensaje respondido.

te hable por skipe espero pronta respuesta gracias

Encargué un servicio el cuál pagué por Paypal el día 05/10.
Se había comprometido a entregarlo el jueves 10/10 y hasta la fecha no recibí los artículos ni tampoco me responde por correo ni por Skype.

Encargué un servicio el cuál pagué por Paypal el día 05/10.
Se había comprometido a entregarlo el jueves 10/10 y hasta la fecha no recibí los artículos ni tampoco me responde por correo ni por Skype.

Buenos Días Jorignacio.

Ya el correo electrónico, junto con los textos está enviado. Por favor, indícame si lo has recibido.

te hable por skipe espero pronta respuesta gracias

Mensaje Respondido compañero.

Excelente servicio. Diego a cumplido con todos los detalles indicado. Procedo a contratar de nuevo al redactor.
Un pack de 50 artículos 500 palabras.

¿Escribes artículos para sitios para adultos?

Excelente redactor. Todo en orden y cumplido, pedido entregado a tiempo.

Constancia de compra de artículos.

Te escribí al privado

Solicito información por MP para 5 artículos de 1000 palabras.

Dejo constancia de la contratación del pack de 25 artículos de 700 palabras

Dejo constancia de la contratación de 5 artículos de 1000 palabras con fecha de entrega el martes de la semana que viene (5 Noviembre).

Solicito información por MP para 5 artículos de 1000 palabras.
Mensajes respondido. Aun trabajando con el usuario.

Dejo constancia de la contratación del pack de 25 artículos de 700 palabras
Trabajando con el usuario.

Dejo constancia de la contratación de 5 artículos de 1000 palabras con fecha de entrega el martes de la semana que viene (5 Noviembre).
👍

Excelente servicio, paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás