DiegoWriters
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Dejo constancia de un pedido de 10 articulos cada uno de 1000 palabras.
Trabajando con el usuario. 👍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de un pedido de 10 articulos cada uno de 1000 palabras.
Artículos entregados en tiempo y forma, todo perfecto.Dejo constancia que he hecho un pedido con DiegoWriters
Artículos entregados en tiempo y forma, todo perfecto.
Excelente Redactor, paso dejar constancia de un nuevo trabajo entregado 40k palabras. Todo muy bien, responsable y de calidad.
Paso a contratar nuevamente 20k, como siempre, los datos al correo.
Saludos
Dejo constancia de que Diego entregó todo, calidad excelente, siempre se ha ajustado a mis necesidades. Procedo a contratar un pack de 200.000 palabras para mi nueva tienda de acuarios. Con fecha de entrega para el 15-dic
Excelente, todo super bien.gracias por los articulos hermano todo bien
Trabajando en con el pedido de la compañera.Entrega de textos realizada, todo bien con el sr Diego. Procedo a contratar 100 descripciones de productos. 🙂
Trabajo entregado.Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario, todo detallado por telegram.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.