🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de un pedido de 10 articulos cada uno de 1000 palabras.
Artículos entregados en tiempo y forma, todo perfecto.Dejo constancia que he hecho un pedido con DiegoWriters
Artículos entregados en tiempo y forma, todo perfecto.
Excelente Redactor, paso dejar constancia de un nuevo trabajo entregado 40k palabras. Todo muy bien, responsable y de calidad.
Paso a contratar nuevamente 20k, como siempre, los datos al correo.
Saludos
Dejo constancia de que Diego entregó todo, calidad excelente, siempre se ha ajustado a mis necesidades. Procedo a contratar un pack de 200.000 palabras para mi nueva tienda de acuarios. Con fecha de entrega para el 15-dic
Excelente, todo super bien.gracias por los articulos hermano todo bien
Trabajando en con el pedido de la compañera.Entrega de textos realizada, todo bien con el sr Diego. Procedo a contratar 100 descripciones de productos. 🙂
Trabajo entregado.Dejo constancia que estoy trabajando con el usuario, todo detallado por telegram.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?