Me ofrezco ✅Genera Ganancias Google Adsense Con Textos Seo| Tf*Idf | Kw Density | Etiq H Y Más

• Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si, mensaje respondido. [MENTION=44361]SuperDisenoWeb[/MENTION]. Trabajando con la temática K-POP.

Servicio disponible. :encouragement:

Hola [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] cual es el precio por cada 100 palabras?

El precio por 100 palabras es de 0.6$ [MENTION=33897]ElnecioGomez[/MENTION]. Sin embargo, puede obtener ofertas por packs de artículos.
En el post está adjunta una imagen donde se ofrecen detalles sobre el precio del pack.

Servicio disponible.

Excelente redactor, paso a calificar por el pedido anterior y dejo constancia de un pack 80 artículos de 1000 palabras. :encouragement:

Realizado pedido de 10 art. de 1000 palabras por telegram

Tengo que decir que es el segundo pedido que he realizado con este redactor y el trabajo ha sido serio y como yo quería. Recomendable

Gracias [MENTION=156106]leggio[/MENTION] por tu buen aporte.
[MENTION=21576]carmen52[/MENTION] Mensaje respondido.
[MENTION=13754]libreman[/MENTION] Articulos entregados.
Trabajando con [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION]

Excelentes artículos. [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] Ha cumplido con todas las especificaciones requeridas para el proyecto. Procedo a calificar y a enviar un nuevo proyecto de 80 textos de 700 palabras. :encouragement:

Gracias [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION] por tu buen aporte. Trabajando en tus textos.

Abro MP para pedir información!

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia del pedido.

- - - Actualizado - - -

Pedido de 15 artículos x500 palabras solicitado y pagado :encouragement:

Trabajando con [MENTION=26385]kHanONE[/MENTION].

Dejo constancia que he solicitado al usuario [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] un total de 10 articulos, son de 1,200 palabras. entregara 4 imagenes por cada articulo. El pago se efectuara via Pp, espero confirmacion del usuario.

Hola! Me gustaría preguntar si seriais capaces de una temática en concreto de mi web.

Pediría el pack de 5 artículos de 700 palabras para ver que tal.

Por privado te escribo la temática.
[MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION]

Última edición:

Te envío privado

- - - Actualizado - - -
Servicio contratado, el pago fue hecho :encouragement:

Última edición:
Te envié privado con Los artículos y pidiendo tú PayPal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás