Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezco✅Gestión de tienda online en Shopify✅
Autor
wicb
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Hola! Si estás buscando un Gestor de tienda online en Shopify, estás en el lugar correcto. Ofrezco servicios de gestión de tiendas online en Shopify para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio en línea.
Mis servicios incluyen:
Gestión de productos: Gestionaré la carga y la actualización de los productos en tu tienda en línea, así como la gestión de inventario.
Gestión de pedidos: Gestionaré el proceso de pedidos, desde el seguimiento hasta la entrega, para garantizar que tus clientes reciban sus productos a tiempo.
Atención al Cliente: Me encargaré de atender las dudas, preguntas y reclamos de los clientes por correo electrónico, chat o whatsapp.
Si estás interesado en mis servicios de gestión de tiendas en línea en Shopify, no dudes en dejar constancia en la conversación y contactarme por MP para discutir tus necesidades específicas y obtener un presupuesto personalizado. Estoy aquí para ayudarte a tener éxito en tu negocio en línea.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.