⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa una licencia para W10 pro. Es necesario que la active en el momento que me la das o puedo activarla al otro dia? Si es asi, mandame la info para realizar el pago, gracias.
Dejo constancia en este tema, a petición de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], por la compra de acceso a adobe cloud 1 año desde mi cuenta por invitación.
Dejo constancia en este tema, a petición de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], por la compra de acceso a adobe cloud 1 año desde mi cuenta por invitación.
Hola, tengo Windows 8.1 x64 Pro RTM Build 9600 en Español y lo tengo en pirata pero quiero volverlo original ¿me sirven tus productos? otra cosa... resulta que tengo muchos problemas con mi PayPal (me esta duplicando los cobros) ¿puede ser por algun otro metodo el pago? digamos, pago con tarjeta.
L@ recomiendo! dejo constancia de la compra de dos Licencias Office 2016 Pro Plus y un bonus, todo muy bien hasta ahora y sin problemas. Fácil vuelvo a escribirle.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.