¡Hola Betas!
Hoy vengo a ofreceros un servicio de ENLACES MANUALES 100% Seguro para tu Web.
ATENCIÓN::
ENLACES por si sólo NO ES SEO.
Hay que tener en cuenta otros factores también, cómo el Seo OnPage, Contenidos de Calidad, Intención de Búsqueda, Experiencia de Usuario, Jerarquía y Estructura de la Web, etc. (Dejo por aquí mi servicio SEO)
Por lo tanto, los enlaces manuales es un extra al Seo para darle variedad a tu perfil de enlaces, obviamente influyen en los Ranking si todo lo anterior lo tienes jodidamente perfecto.
Sin ir más al lío, debido a la demanda preguntandome si hago enlaces, aquí tenéis:
¿Qué Ofrezco?
60 Enlaces Manuales
Precio: 27€ Netos
Ejemplos de enlaces:
Algunos Son Dofollow y otros Nofollow
Los enlaces son en perfiles, textos "Sobre mi", etc
SÓLO 27€ Netos para los 5 primeros
Después el precio será en 57€
¿Qué tienes que enviarme?
1 URL
5 Keywords Máximas (anchor, url o marca)
3 Descripciones Máximas
1 Email para enviarte reporte
(Se aceptan sitios en Inglés)
DEJAD CONSTANCIA QUE ME CONTACTÁIS, y a los 5 PRIMEROS OBLIGATORIO Dejar constancia que me compráis, para verificar que se han llegado a los 5 primeros 🙂
Hoy vengo a ofreceros un servicio de ENLACES MANUALES 100% Seguro para tu Web.
ATENCIÓN::
ENLACES por si sólo NO ES SEO.
Hay que tener en cuenta otros factores también, cómo el Seo OnPage, Contenidos de Calidad, Intención de Búsqueda, Experiencia de Usuario, Jerarquía y Estructura de la Web, etc. (Dejo por aquí mi servicio SEO)
Por lo tanto, los enlaces manuales es un extra al Seo para darle variedad a tu perfil de enlaces, obviamente influyen en los Ranking si todo lo anterior lo tienes jodidamente perfecto.
Sin ir más al lío, debido a la demanda preguntandome si hago enlaces, aquí tenéis:
¿Qué Ofrezco?
60 Enlaces Manuales
- 40 Enlaces (aprox) con métricas DA Altos
- 20 Enlaces (aprox) .EDU y .GOV
Precio: 27€ Netos
Ejemplos de enlaces:
- Apple.com (DA 97)
- Adobe.com (DA 96)
- Mozilla.org (DA 95)
- Mit.edu (DA 93)
- Academia.edu (DA 92)
Algunos Son Dofollow y otros Nofollow
Los enlaces son en perfiles, textos "Sobre mi", etc
SÓLO 27€ Netos para los 5 primeros
Después el precio será en 57€
¿Qué tienes que enviarme?
1 URL
5 Keywords Máximas (anchor, url o marca)
3 Descripciones Máximas
1 Email para enviarte reporte
(Se aceptan sitios en Inglés)
DEJAD CONSTANCIA QUE ME CONTACTÁIS, y a los 5 PRIMEROS OBLIGATORIO Dejar constancia que me compráis, para verificar que se han llegado a los 5 primeros 🙂
Última edición: