Me ofrezco ✅MAS PERMANENCIA en tu WEB con Textos de Calidad, Mejor posicionamiento + ADS

• Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El articulo esta muy bien escrito y las 3 mil palabras que pague no tienen desperdicio. Cumplió con mis especificaciones y ademas me regalo unas 50 palabras extras. El articulo tiene varias imágenes algo que se aprecia ya que generalmente te las cobran por separado. :encouragement:

Hola Betas

✅ Trabajando con [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION]
✅ Pedido iniciado para [MENTION=155]marv3x[/MENTION], entrega 02/10
✅ [MENTION=3206]Martin82[/MENTION], gracias por el buen aporte. :encouragement:

Servicio disponible.
:ghost:

[MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] Artículos recibidos, están excelentemente bien.
Procedo a encargar otras 5000 palabras

Saludos cordiales :star2:

Nuevo pack de 10 artículos contratado 😱nthego:

Excelente redactor. Muy cumplido y con una redacción muy buena. Me preparo para próximos pedidos. :encouragement:

Hola Betas

✅ Trabajando con [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION], entrega para el 07-10
✅ Pedido iniciado para [MENTION=111935]diegorl[/MENTION], entrega para hoy 05-10
✅ [MENTION=155]marv3x[/MENTION] y [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION], gracias por el buen aporte. :encouragement:

Servicio disponible.

Artículos recibidos en el tiempo indicado.
Como es de costumbre, el redactor ha cumplido con todos los requerimientos indicados.

Procedo a preparar más títulos para encargar más artículos. :encouragement:

artículos entregados, cumplió con lo pactado

Gracias por el buen aporte [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION] y [MENTION=12331]dani002[/MENTION]. :encouragement:

Pedido realizado por primera vez con Diego.

✅Pedido entregado [MENTION=63847]evoq[/MENTION]

Servio disponible. :encouragement:

Nuevamente contrato el servicio de redacción. Esta vez por 15000 palabras, qué serán entregadas el día miércoles 25. :encouragement:

Más Artículos encargados 😱nthego:😱nthego:

✅ [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION] Entrega pautada para 25-10
✅ [MENTION=111935]diegorl[/MENTION] Entrega pautada para el 26-10

Servicio activo y disponible. :encouragement:

como puedo comprobar que tendre mas permanencia? si no aumento la permanencia no te pago?

Excelente pregunta [MENTION=154168]tonyca[/MENTION], la permanencia en la web dependerá hasta cierto punto de la atractividad del contenido, atractividad que mi servicio ofrece.

Si la permanencia dependiera solo y únicamente de la redacción te lo garantizaría. Lo que si te puedo asegurar es que un buen contenido influye grandemente en el posicionamiento, y por supuesto en la relación mencionada en el post: posicionamiento – generar dinero.

Última edición:
✅ [MENTION=143502]Wellaggio[/MENTION] Mensaje Respondido.

Servicio activo y disponible.

buenos artículos cmo siempre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás