Venta ✅Metodo Adobe CC 2017 Photoshop, Premiere, After Effects y Demas✅

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok gracias por la respuesta. Comprare una licencia.

Perdona molestar. yo ya tengo algunas app instaladas. tengo q borrar todo?
o puedo con als q ya estan instaladas?

Recomendable borrar desinstalar todo e instalar la ultima actualizacion, tus configuraciones y demas quedaran igual con la ventaja de que tendras todo a la fecha. :encouragement:

Recomendable borrar desinstalar todo e instalar la ultima actualizacion, tus configuraciones y demas quedaran igual con la ventaja de que tendras todo a la fecha. :encouragement:

Ok mmil gracias ya tengo la guia. hare todo ,mañana temprano.

Gracias. te dejare calificación.

Ya lo use en una Mac y funciono, gracias.

Con la cuenta se pueden usar los servicios para ipad/android que requieren una cuenta de creative cloud con suscripcion activa?

Solo para Windows y Mac. :encouragement:
disculpa, una duda, la licencia seria por ejemplo para instalar photoshop UNA vez en cualquier pc, o puedo con esto instalar el photoshop en diferentes pc y usarlo sin que expire?

amigo buenos dias, tengo un problema.
me puedes ayudar, adjunto captura.

Última edición:
Servirá para 2018- 2019 Y para siempre?

Nada dura para siempre, de momento todo funcionando a la perfeccion, el método puede dejar de funcionar pero no las licencias. :encouragement:

Y con la licencia puedo descargar el Adobe 2018 ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás