Venta ✅Método CPA XXX Tráfico de pago

• Autor Autor Polucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

enviarme info sobre las ganancias por favor

info de las estadisticas porfavor! :encouragement:

[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] Una última consulta antes de pasar a comprar.
Hablas de tráfico de pago. Para los que somos de latinoamericana aceptan PayPal????

[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] Una última consulta antes de pasar a comprar.
Hablas de tráfico de pago. Para los que somos de latinoamericana aceptan PayPal????

Pregunta importante y te la contesto aquí, el tráfico se paga SOLO con Tarjeta de crédito.

Gracias por preguntarla :encouragement:

Pregunta importante y te la contesto aquí, el tráfico se paga SOLO con Tarjeta de crédito.

Gracias por preguntarla :encouragement:

Que mallllllll esto limita mucho para aquellos que no tenemos tarjeta de crédito.
Eso deberías detallarlo bien en el anuncio para no tener inconvenientes.

Que mallllllll esto limita mucho para aquellos que no tenemos tarjeta de crédito.
Eso deberías detallarlo bien en el anuncio para no tener inconvenientes.

Lo especifico a cada posible comprador por MP siempre :fatigue:

Pero buen consejo, gracias, el método funciona a la perfección :encouragement:

Enviame las estadisticas, te escribi un mensaje privado

[MENTION=186636]Polucion[/MENTION] solicito información detallada sobre la guía, todo lo que me puedas contar antes de comprarla para ver si me interesa o no.

Gracias

Respondido.

Seguimos vendiendo copias, ya hay usuarios generando, esperando su review para confirmarlo ante todos

Pocas a 70€ aprovecha ! 😱nthego:

enviame statidisticas, gracias.

Seguimos con la venta señores :encouragement:

Última edición:
Me puedes enviar MP con las ganancias?

Envio mp :encouragement:

¿Me envías MP con ganancias?

Hola, podrias enviar mas info x MP? Gracias

Respondidos !! :encouragement:

Seguimos con la venta de copias a 70€ !! :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás