Venta ✅NETFLIX Metodo LIVES USA Sin Borrar Nada ✅[AutoCompra]

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo tambien llegue tarde x2 :sorrow:

Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], solicito la garantía del mes completo de la cuenta Netflix, pues se ha cancelado. Te mando los datos por MP.

Última edición:
Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], también solicito reposición del mes completo de la cuenta de Netflix, ya que se cancelo. Te mandé datos por interno.

Cuenta caída, 😕

hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] te envie mp por garantia tengo una cuenta caida.

Parece que no fui el unico, tambien cuenta caida, informacion enviada por MP, a espera de pronta respuesta.

Cuenta caida envie mp, esperando respuesta.

Hola, cuenta caida, te envio mp para que me envies una nueva

Al parecer se cayeron todas, al final le solucionaron el problema?? Le reponieron otra cuenta?

Se ha conectado y no dice nada... negativa.

Mi cuenta no funciona, hace 2 semanas compre y ya no sirve.. negativa

Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], solicito la garantía del mes completo de la cuenta Netflix, pues se ha cancelado. Te mando los datos por MP.

Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], también solicito reposición del mes completo de la cuenta de Netflix, ya que se cancelo. Te mandé datos por interno.

Enviando mp, por lo mismo.

- - - Actualizado - - -

Otra cuenta caida, mp enviado.

Cuenta caída, 😕

hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] te envie mp por garantia tengo una cuenta caida.

Parece que no fui el unico, tambien cuenta caida, informacion enviada por MP, a espera de pronta respuesta.

Cuenta caida envie mp, esperando respuesta.

Hola, cuenta caida, te envio mp para que me envies una nueva

Al parecer se cayeron todas, al final le solucionaron el problema?? Le reponieron otra cuenta?

Se ha conectado y no dice nada... negativa.

Mi cuenta no funciona, hace 2 semanas compre y ya no sirve.. negativa

Respondiendo a todos recién me conecto pero no he podido actualizar las cuentas caídas ya que no me encuentro en una pc. Algunos me han enviado cuentas que no les vendí, por favor envíenme el id de compra en rocket y la cuenta si es que la cambiaron, ni bien me conecte que puede ser en unas horas o el día de mañana les enviare solución sin problema con su misma cuenta o en el peor de los casos cuenta nueva. Y también los días que estaban caídas. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.