Venta ✅Netflix Spotify Personales 4 Pantallas Premium✅

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Spotify de más meses tienes?

No tienes cuenta Netflix de al menos 3 meses....:topsy_turvy:

Envíe mp por cuenta vencida, necesito solucionar el error.

Acabo de comprar una espero salga todo bien, si funciona paso a calificar!

Cuenta netflix comprada, todo bien hasta ahora.

saludos

Acabo de comprar una espero salga todo bien, si funciona paso a calificar!

Netflix me detecto una cuenta que compre hace 4 dias hoy, y yo siempre tengo cuidado de borrar todas las cookies y cambiar de navegador cada ves que se acaba una cuenta voy intercalando entre el chrome y el opera (aclaro que hace años que vengo comprando cuentas de prueba y esta es la primera vez que me detectan una cuenta) puede ser que netflix ya este monitoreando las IPs?

HsX8xR9kSl2jSKnq7G9JQg.webp

Netflix me detecto una cuenta que compre hace 4 dias hoy, y yo siempre tengo cuidado de borrar todas las cookies y cambiar de navegador cada ves que se acaba una cuenta voy intercalando entre el chrome y el opera (aclaro que hace años que vengo comprando cuentas de prueba y esta es la primera vez que me detectan una cuenta) puede ser que netflix ya este monitoreando las IPs?

Enviame los datos y el error por MP, te estas confundiendo de Seller.

STOCK DISPONIBLE!!! :greedy_dollars:😱nthego:

LINK AUTOCOMPRA "NETFLIX": Selly - Netflix

tenes cuenta disponible para spotify??

Hola [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] tengo un problema con mi cuenta, te envié un MP con los detalles del inconveniente.

Gracias por tu pronta atención.

ya hice mi compra spotify gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás