Venta ✅Netflix Spotify Personales 4 Pantallas Premium✅

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

STOCK DISPONIBLE!!! :greedy_dollars:😱nthego:

LINK AUTOCOMPRA (1$ HASTA AGOTAR STOCK): Selly - Netflix

- - - Actualizado - - -

Me llevo unas cuantas de aca

[MENTION=174657]theduck[/MENTION] limpia tu bandeja para enviarte tus spotify:

polodqI.jpg

[MENTION=174657]theduck[/MENTION] limpia tu bandeja para enviarte tus spotify:

polodqI.jpg
Ahora si, no me había dado cuenta de eso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

pagadas y recibidas 3 cuentas spotify, paso a calificar 😱nthego:

Ahora si, no me había dado cuenta de eso

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

pagadas y recibidas 3 cuentas spotify, paso a calificar 😱nthego:
[MENTION=174657]theduck[/MENTION] sigue tu bandeja llena no te puedo enviar el lote. :ambivalence:

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] acabo de comprar una y todo perfecto. Y encima la configuración en castellano. :encouragement:

Dejo constancia, acabo de omprar una cuenta via selly y por el momento todo correcto [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

me llevo varias

- - - Actualizado - - -

Acabo de comprar una cuenta por auto compra, datos recibidos y esperando que no se caiga. Saludos 😛8:

- - - Actualizado - - -

Acabo de realizar una segunda compra. Saludo .

Hola por favor modifica tu baner o tu publicacion ya que en tu baner dice un dolar y en la publicacion pone dos o tendremos que reportarlo por favor deja las cosas claras ya que si es a un dolar podria comprarme otra cuenta mas de aqui a un par de dias ya que mi cuenta recien compre a otro usuario hace 3 dias por favor aclara el precio cual es el que sirve el de tu baner o de tu publicacion gracias

Hola por favor modifica tu baner o tu publicacion ya que en tu baner dice un dolar y en la publicacion pone dos o tendremos que reportarlo por favor deja las cosas claras ya que si es a un dolar podria comprarme otra cuenta mas de aqui a un par de dias ya que mi cuenta recien compre a otro usuario hace 3 dias por favor aclara el precio cual es el que sirve el de tu baner o de tu publicacion gracias

Sirve el link de la autocompra que dice 1$USD; tambien tengo de 3$USD: https://forobeta.com/cuentas-streaming/625207-netflix-premium-igual-itunes-autocompra.html :encouragement:

Quiero una cuenta, tendrás?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás