Venta ✅Netflix UltraHD 4K Cuentas Personales 1 mes con GARANTÍA ✅ AUTOCOMPRA

• Autor Autor ra2pat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué método de facturación?

VCC estimado.

cual es el me todo y que precio tiene para revendedores?🙂

que metodo es

cuenta comprada regreso a dejar review si es que no hay ningun problema

Avisa cuando tengas que ya no quedan en selly.. Saludos! [MENTION=22906]ra2pat[/MENTION]

Aun tienes una? deseo una cuenta netflix pago Paypal

te deje un mp referente a un problema con mi netflix.

Tienes cuentas creadas hoy?

Hola, te deje un MP referente a un problema que tengo con las cuentas que te compré ayer!
Si te podes fijar x favor!

stock actualizado!!

[MENTION=22906]ra2pat[/MENTION] la netflix que me vendiste se ha caido, no ha durado mas que 3 dias, aqui te dejo la imagen en donde me piden nuevamente que reinicie la membresia, o sea en otras palabras que vuelva a pagar nuevamente para tener el servicio, solicito que me des otra cuenta netflix que no se caiga o que no dure tan poco porque 3 dias es demasiado poco el tiempo que ha durado o en todo caso me des reembolso... no olvides contestarme...

Última edición:
a varios se nos ha caido. dices que hay garantiza, la espero con ansias.

se que esto es comun

compre una cuenta y solo me duro 3 días, espero que soluciones el problema!

[MENTION=22906]ra2pat[/MENTION] fijate los mensajes que haz recibido, son todos reclamos de cuentas caidas en contados días.
y... no recibimos respuestas tuyas ni solución!

Cuenta repuesta, si cumple la garantía :cerveza:

SI CUMPLE CON LA GARANTIA, EL USUARIO ESTABA DE VIAJE Y POR ESO NO RESPONDÍA...

SIN PROBLEMA ALGUNO, SALUDOS :cerveza:

Cuenta repuesta, esta cumpiendo con la garantia, esperemos que no se caiga otra vez, saludos :cerveza:

Cumplió con la garantía del servicio, solucionándome el inconveniente!
Gracias [MENTION=22906]ra2pat[/MENTION]

[MENTION=22906]ra2pat[/MENTION] otra vez cuenta caida... es la segunda vez, las cuentas no duran casi nada... mejor reembolsame.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás