Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta✅Netflix UltraHD 4K Cuentas Personales 1 mes con GARANTÍA ✅ AUTOCOMPRA
Autor
ra2pat
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=22906]ra2pat[/MENTION] la netflix que me vendiste se ha caido, no ha durado mas que 3 dias, aqui te dejo la imagen en donde me piden nuevamente que reinicie la membresia, o sea en otras palabras que vuelva a pagar nuevamente para tener el servicio, solicito que me des otra cuenta netflix que no se caiga o que no dure tan poco porque 3 dias es demasiado poco el tiempo que ha durado o en todo caso me des reembolso... no olvides contestarme...
[MENTION=22906]ra2pat[/MENTION] fijate los mensajes que haz recibido, son todos reclamos de cuentas caidas en contados días.
y... no recibimos respuestas tuyas ni solución!
[MENTION=22906]ra2pat[/MENTION] otra vez cuenta caida... es la segunda vez, las cuentas no duran casi nada... mejor reembolsame.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.