Venta ✅NetflixSpotify Premium $1 GARANTIA✅ OFERTA

• Autor Autor damiantoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La cuenta sigue en perfecto estado, lo recomiendo

Última edición:
comprando 20 cuentas al usuario, pago hecho y esperando el pedido :encouragement:

Amigo paso a calificar por la compra hecha, todo bien y tienes la bandeja de mensajes llena 🙂

Cuentas disponibles netflix AutoCompra >> AUTOCOMPRA O por inbox.

Le he pagado y a desactivado los mensajes privados.

Le he pagado y a desactivado los mensajes privados.

Compañero esas no son formas de empezar, la proxima me parece que ya sabes que hacer. Yo siempre tengo desactivados los mensajes y ya me iva por eso los cerre. Tu me comentaste algo y te envie datos de pago, apenas lo vi te envie la cuenta pero bueno, ya la proxima sabes. un saludo 😕

Compañero esas no son formas de empezar, la proxima me parece que ya sabes que hacer. Yo siempre tengo desactivados los mensajes y ya me iva por eso los cerre. Tu me comentaste algo y te envie datos de pago, apenas lo vi te envie la cuenta pero bueno, ya la proxima sabes. un saludo 😕

Es que me han estafado la otra vez y me pareció raro que después de haber realizado el pago hayas desactivado los msj, te pido mil disculpas y bueno, gracias por el servicio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Psdt: no se por donde has enviado la cuenta ya que no me llega nada xd

[MENTION=185816]damiantoro[/MENTION] hola bro, hoy podrías tener cuentas Spotify ?
Saludos

Quiero una cuenta NETFLIX. Tienes ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenta comprada por Selly

Amigo, te he pagado el 18/05/18, estoy esperando la cuenta hace 2 días, ojalá cuando te conectes me respondas,supongo que habrás tenido un problema y no te habrás podido conectar.

Cuentas disponibles.

Última edición:
Cuentas disponibles Netflix garantia 30 dias, precio actualizado a $1,10brutos pagando con paypal.:encouragement:

AUTOCOMPRA NETFLIX

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás