Venta ✅Para Revendedores PANEL AUTOMATICO Social Media

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien. Me quedo tranquilo ya.. toca esperar.. saludos

Buenas noches, si tenes toda la razon, en estos momentos hay actualizacion de servidores, desde ayer, por problemas personales no pude avisar , para mañana se solventara, ya que acabo de revisar y aun siguen actualizando.

disculpen las molestias y demoras en el servicio

- - - Actualizado - - -

hay demora en los servicios en estos momentos, mañana primero Dios quedara listo

Bien. Me quedo tranquilo ya.. toca esperar.. saludos

ya esta listo el panel y los servicios, pueden usarlos nuevamente

gracias y disculpa el inconveniente

solicito link, gracias

Sigue sin funcionar. Y ya me parece raro.. el nivel de respuesta es bajísimo del usuario. No contesta jamás en el día. Y ya van 5 días...

Nada. Ninguna respuesta. Servicio no recomendable. No contesta los mensajes no funciona no hay respuesta. Ya se merece una negativa. Reporte todo a la administración y no me dieron ni 5 de bola

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] reportó situación. Ninguna respuesta.

Nada. Ninguna respuesta. Servicio no recomendable. No contesta los mensajes no funciona no hay respuesta. Ya se merece una negativa. Reporte todo a la administración y no me dieron ni 5 de bola

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] reportó situación. Ninguna respuesta.

hola,me esta sucediendo lo mismo pero confio en que johao es una persona honesta
aunque hace un momento el bot se me comio un dinero y no se me refleja en el balance,esto si me pone en aprieto..

Hola amigo, solicito link para probar el servicio. Gracias

se que es algo tarde pero me gustaria obtener el link

No responde a los mensajes. Le he abierto tickets en el panel, le he mandado emails y le he escrito a través de privado en el foro y nada!! Si no aparece tendré que calificar negativo y reportar en Paypal

Para eso es itrader no para que yo revise todos los temas de negocios.

Los administradores estan para revisar los temas que sean reportados. Y yo ya reporte dos veces que el usuario hace 30 dias que se esfumo, borro facebook, no se conecta, no aparece por ningun lado.
Lo minimo que creo deberias hacer, en mi opinion, claro, es ponerle un no comerciante, pero claro, "para eso esta el itrade", y el tiene 669 lo que da una tolerancia de segun la calculadora paraesoestaelitradeforobeta de 699 dias? o como es?

No se si hay una ecuacion o en que se rige para no tomar el reporte y tomar alguna medida para que otros usuarios no caigan en la misma (ya cayeron mas).
De todas maneras comprendo.. no podes revisar los temas que te reportan..

Una critica constuctiva, no te subas al pony, que el foro te dara mas ingresos que todos mis negocios juntos, pero te debes a los usuarios, los usuarios son los que te han hecho crecer (igual estimo no la tomaras pero no importa 🙂 )

Espero no seas tan intolerante de quererme sancionar por una critica constuctiva, ya que. Yo te hable con respeto, y humildad 😉
Saludos.

Los administradores estan para revisar los temas que sean reportados. Y yo ya reporte dos veces que el usuario hace 30 dias que se esfumo, borro facebook, no se conecta, no aparece por ningun lado.
Lo minimo que creo deberias hacer, en mi opinion, claro, es ponerle un no comerciante, pero claro, "para eso esta el itrade", y el tiene 669 lo que da una tolerancia de segun la calculadora paraesoestaelitradeforobeta de 699 dias? o como es?

No se si hay una ecuacion o en que se rige para no tomar el reporte y tomar alguna medida para que otros usuarios no caigan en la misma (ya cayeron mas).
De todas maneras comprendo.. no podes revisar los temas que te reportan..

Una critica constuctiva, no te subas al pony, que el foro te dara mas ingresos que todos mis negocios juntos, pero te debes a los usuarios, los usuarios son los que te han hecho crecer (igual estimo no la tomaras pero no importa 🙂 )

Espero no seas tan intolerante de quererme sancionar por una critica constuctiva, ya que. Yo te hable con respeto, y humildad 😉
Saludos.

Antes de juzgarme...

¿Seguiste esto de acá: Enlace eliminado ?

Porque a mí no me ha llegado ningún reporte como lo indico ahí. Ni datos ni nada. ¿Cómo voy a proceder sin pruebas ni datos qué no me has hecho llegar por conversación?

No es respeto opinar sobre como hago mi trabajo ni es nada humilde de tu parte querer indicarme como hacerlo, sin estar en mi lugar, algo con lo que yo no me meto con tu persona.

Última edición:
Hola Amigo, necesitaria el servico, tengo mas de 6 años en este rubro y ultimamente he tenido muchos problemas con proveedores, son servicios estables? hay servicios no drop? me gustaria tener $1 de prueba.

gracias

Listo, mensaje enviado compañero, saludos

Amigo enviame el link por favor para probar el sistema!!

ya lei que el usuario no aparece xdddd mejor no me pases link :V

Hola, te he dejado un privado

@mazic nunca me llegó la info solicitada sigo esperando para poder actuar

Sigue sin funcionar. Y ya me parece raro.. el nivel de respuesta es bajísimo del usuario. No contesta jamás en el día. Y ya van 5 días...
Buen dia , ya estoy por aqui, disculpas, estuve fuera por un tiempo, deje a alguien encargado, pero no me atendio el panel como se debia, ayer les respondi, los mensajes en el panel y actualice todos los servicios . disculpas por la falta de respuesta, no habia entrado al foro desde hace dias, hasta me doy cuenta que ya cambio el diseño

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás