Venta ✅🪐Ahorra tiempo preparamos tu cuenta por ti ✅🪐

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas me interesa envieme al privado por favor

Buenas tardes, acabo hace poco de montar una pequeña tienda online con su cuenta instagram y su pagina de face..

como acabo de arrancar hace poco, me gustaria saber como va esto de los seguidores y el seo de insta, y si los seguidores esos son cuentas españolas

gracias

te mande un mensaje privado

Dejar comentario y os envio mas info

Dejo contancia de que empezamos a trabajar.

Un saludo.

10 Días después de haber contratado y pagado el servicio sigo sin haber recibido el servicio completo.

Contraté creación de una cuenta de Instagram que incluía 1000 seguidores, sigo esperando que se cumpla con los seguidores.

Al principio contestaba whatsapp, ya no le llegan.

Si en las próximas horas no se completa el servicio no quedará otra que votar negativamente.

10 Días después de haber contratado y pagado el servicio sigo sin haber recibido el servicio completo.

Contraté creación de una cuenta de Instagram que incluía 1000 seguidores, sigo esperando que se cumpla con los seguidores.

Al principio contestaba whatsapp, ya no le llegan.

Si en las próximas horas no se completa el servicio no quedará otra que votar negativamente.
Tienes 500 se esta demorando un poco mas debido a la sobrecarga de trabajo, ya lo hablamos por whatsap

Tienes alguna cuenta antigua con unos 5k?

Si claro pero son bots la quieres ya? Estoy de viaje pero puedes escribirme al +34 613542641 y te lo mando para acceder sale a 12$ con antiguedad de meses

Me podrias brindar mas info? Gracias

Servicios activos chicos

He mandado MP pero sigo sin respuesta. ¿Sigue activo el servicio?

hola Laurita sigues activa? salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás