✅Pregunta sobre SEO en Desarrollo Web✅

• Autor Autor XxDarko55xX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XxDarko55xX

XxDarko55xX

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola BETAS!
Expongo mi duda:
Actualmente estoy empezando la creación de TSAs para la campaña de naviadad del 2020.​
Normalmente cuando realizo desarrollo web, lo primero que hago es el diseño (Menu,categorías,páginas,colores,logo) en este proceso suelo utilizar Lorem Ipsum para ver como quedan los parrafos y titulos. Además me acabo de dar cuenta de que mis web estan ya indexadas en Google pero muy mal posicionadas (Fuera de las 14 primeras páginas).​
La pregunta en cuestión es:
1️⃣¿El uso de lorem ipsum, y su indexación afecta al posicionamiento de mís Webs?​
2️⃣En este caso, ¿que debería de hacer? ¿completar la web entera y despues subirla a Search Console?​
3️⃣¿Actualmete, después de su idexación, puede hacer algo para que suba en el raking (Cambiar el Lorem Ipsum por articulos, borrar Search Console y volver a indexar)?​
Muchismás gracias a todos los que respondais por adelantado ¡BETAS! 💟​

Hola,

Lo mejor para la próxima es que selecciones la opción que te da WordPress de "disuadir indexación" o algo así (no recuerdo exactamente cómo lo llaman). Pero, eso sí, no te olvides de desactivar esa opción cuando tengas tu primera versión lista para indexar. Y si no usas WP, coloca un noindex en todas las páginas de tu web hasta que esté lista.

Pero no te preocupes, no pasa nada. Simplemente termina esas webs y todo irá a su cauce. Lo de Search Console, te lo recomiendo. Hay quienes prefieren al comienzo no meter sus webs en Search Console ni Analytics para no darle pistas a Google de que son suyas, pero en tu caso yo la metería simplemente para hacer que se corrija más rápido lo indexado. Ahora mismo no se puede indexar de forma manual (está desactivada por Google hasta nuevo aviso, por problemas técnicos que están teniendo), pero podrás meterle el sitemap y acelerar el proceso.

En conclusión: no te preocupes y no te compliques. Termina esas webs y después añádelas a Search Console. Y no desindexes ni hagas nada. Ten paciencia y deja que se actualice lo indexado (tardará un tiempecito largo, Google es lento para hacer sus cosas, pero se hará).

¡Un saludo!

Desindexa y vuelve a indexar cuando ya este lista.

Aunque como opinión, creo llegas tarde para navidad a mi parecer, este tipo de planificación se hace 3 a 6 meses antes, a menos que le metas cantidad de backlinks, pero bueno nada pierdes con intentar.

¡Hola BETAS!
Expongo mi duda:
Actualmente estoy empezando la creación de TSAs para la campaña de naviadad del 2020.​
Normalmente cuando realizo desarrollo web, lo primero que hago es el diseño (Menu,categorías,páginas,colores,logo) en este proceso suelo utilizar Lorem Ipsum para ver como quedan los parrafos y titulos. Además me acabo de dar cuenta de que mis web estan ya indexadas en Google pero muy mal posicionadas (Fuera de las 14 primeras páginas).​
La pregunta en cuestión es:
1️⃣¿El uso de lorem ipsum, y su indexación afecta al posicionamiento de mís Webs?​
2️⃣En este caso, ¿que debería de hacer? ¿completar la web entera y despues subirla a Search Console?​
3️⃣¿Actualmete, después de su idexación, puede hacer algo para que suba en el raking (Cambiar el Lorem Ipsum por articulos, borrar Search Console y volver a indexar)?​
Muchismás gracias a todos los que respondais por adelantado ¡BETAS! 💟​
Si los indexa pues el Lorem ipsum daría como plagio... no es recomendable.
Si lo cambias lo puedes mandar a indexar para que Google los cambie.

Por otra parte, montar ahora TSA para la campaña de Navidad 2020 es un poco absurdo (al menos con SEO), en un mes no vas a posicionar una página web nueva, ni aunque no tenga competencia. Es decir, debes centrarte en la Navidad de 2021.

Si utilizas wordpress, cuando estás haciendo la instalación que pones de que va la web, nombre de usuario, contraseña y correo, abajo del todo hay una opción que dice "Disuadir a los motores de búsqueda de indexar este sitio", si la marcas, no se indexa nada.

Una vez ya tengas todo configurado, vas a Ajustes, lectura, Visibilidad en los motores de búsqueda y quitas la opción.

Hola,

Lo mejor para la próxima es que selecciones la opción que te da WordPress de "disuadir indexación" o algo así (no recuerdo exactamente cómo lo llaman). Pero, eso sí, no te olvides de desactivar esa opción cuando tengas tu primera versión lista para indexar. Y si no usas WP, coloca un noindex en todas las páginas de tu web hasta que esté lista.

Pero no te preocupes, no pasa nada. Simplemente termina esas webs y todo irá a su cauce. Lo de Search Console, te lo recomiendo. Hay quienes prefieren al comienzo no meter sus webs en Search Console ni Analytics para no darle pistas a Google de que son suyas, pero en tu caso yo la metería simplemente para hacer que se corrija más rápido lo indexado. Ahora mismo no se puede indexar de forma manual (está desactivada por Google hasta nuevo aviso, por problemas técnicos que están teniendo), pero podrás meterle el sitemap y acelerar el proceso.

En conclusión: no te preocupes y no te compliques. Termina esas webs y después añádelas a Search Console. Y no desindexes ni hagas nada. Ten paciencia y deja que se actualice lo indexado (tardará un tiempecito largo, Google es lento para hacer sus cosas, pero se hará).

¡Un saludo!
Quitaré todo y más tarde meteré en el Search Console el Sitemap.

Muchísimas gracias, así voy ha hacer.
Desindexa y vuelve a indexar cuando ya este lista.

Aunque como opinión, creo llegas tarde para navidad a mi parecer, este tipo de planificación se hace 3 a 6 meses antes, a menos que le metas cantidad de backlinks, pero bueno nada pierdes con intentar.
No sabía que el posicionamiento podía llegar a tardar 6 meses, pero ya tenía pensado realizar contenido "evergreen" para que Google me mantuviese las posiciones durante algunas temporadas. Además es todo a fondo perdido para hacer pruebas de contenidos y experimentar con el SEO.

🔜¿Por cierto, que cantiadad de BACKLINKS recomiendan meter por día o més? Me refiero a BACKLINKS de calidad, no enlaces de 1$.

Muchísimas gracias por responder.
Si los indexa pues el Lorem ipsum daría como plagio... no es recomendable.
Si lo cambias lo puedes mandar a indexar para que Google los cambie.

Por otra parte, montar ahora TSA para la campaña de Navidad 2020 es un poco absurdo (al menos con SEO), en un mes no vas a posicionar una página web nueva, ni aunque no tenga competencia. Es decir, debes centrarte en la Navidad de 2021.
Entonces para la proxima, dejo toda la web en no-index, asi me ahorro que Google no posicione el loremipsum por plagio.

Jajaja Sinceramente es por probar, llevo varios años desarrollando en WordPress y me encantaría experimentar, para ver que sucede. De todas formas gracías por la ayuda. Para la próxima vez que escoja un proyecto lo haré pensando en varios meses adelante o años.

Yo creía que en un nicho casi sin competencia se posicionaba en 3-4 meses, lo que se suele llamar salir de Sandbox de Google.

🔜¿Que dificultad de posicionamiento me recomendaís para empezar? La media de las Keywords del Search Difficulty de los proyectos que tengo esta entre 6 y 36 de dificultad. No se cuanto es alcanzable y cuanto no és alcanzable.

Muchísimas gracias por tu respuesta.

RE: TODOS

❤️Muchas gracias a todos los que habeís respondido mis duda. 🙂❤️

Quitare todo y más tarde meteré en el Search Console el Sitemap.

Muchisimas gracias, así voy ha hacer.

No sabía que el posicionamiento podía llegar a tardar 6 meses, pero ya tenía pensado realizar contenido "evergreen" para que Google me mantuviese las posiciones durante algunas temporadas. Además es todo a fondo perdido para hacer pruebas de contenidos y experimentar con el SEO.

🔜¿Por cierto, que cantiada de BACKLINKS recomiendan meter por día o més? Me refiero a de calidad, no de enlaces de 1$.

Muchísimas gracias por responder.

Entonces para la proxima web la dejo toda en no-index, asi me ahorro que google posicione el loremipsum como plagio.

Jajaja Sinceramente es por probar, llevo varios años con desarrollando en WordPress y me encantaría experimentar, para ver que sucede. De todas formas gracías por la ayuda. Para la proxima vez que escoja un proyecto lo haré pensando en varios meses adelante o años.

Yo creía que en un nicho casi sin competecia se posicionaba en 3-4 meses, lo que se suele llamar salir de Sandbox de Google.

🔜¿Que dificultad de posicionamiento me recomendaís para empezar? La media del Search Difficulty de los proyectos que tengo esta entre 6 y 36 de dificultad. No se cuanto es alcanzable y cuanto no és alcanzable.

Muchísimas gracias por tu respuesta.

RE: TODOS

❤️Muchas gracias a todos los que habeís respondido mis duda. 🙂❤️
La dificultad del proyecto es muy relativa, pero siempre ha de ser a largo plazo. Si tienes dinero para invertir, pues no hay miedo a ningún nicho, pero sin presupuesto debes ir a la mínima competencia.

Si tu idea es que el tráfico sea orgánico ya es muy tarde para esta navidad. Para el 2021 podrías llegar bien, pero ahora ya es tarde

éxitos

La dificultad del proyecto es muy relativa, pero siempre ha de ser a largo plazo. Si tienes dinero para invertir, pues no hay miedo a ningún nicho, pero sin presupuesto debes ir a la mínima competencia.
Jajaja Pues entonces, poco dinero y mucho tiempo. Me gusta experimentar, que el voy ha hacer. xD

Keywords del 1-15 serán muy difíciles (?)

Suelo hacer siempre que sean Keywords largas.

Jajaja Pues entonces, poco dinero y mucho tiempo. Me gusta experimentar, que el voy ha hacer. xD

Keywords del 1-15 serán muy difíciles (?)

Suelo hacer siempre que sean Keywords largas.
Lo fácil y lo difícil en los programas de SEO no siempre son fiables... mira las páginas que lo han posicionado y eso te sirve para hacerte una idea.

Lo fácil y lo difícil en los programas de SEO no siempre son fiables... mira las páginas que lo han posicionado y eso te sirve para hacerte una idea.
Si los que estan en primeras posiciones son. E-comerce, pinterest (RRSS), en ese caso sería difícil(?)

Si los que estan en primeras posiciones son. E-comerce, pinterest (RRSS), en ese caso sería difícil(?)
Pinterest ha subido mucho en las ùltimas actualizaciones... siempre que no sea en imágenes se le puede ganar... A los Ecommerce te va a ser difícil, puesto que ellos suelen ganar dinero con las ventas, mucho más que con Adsense o Afiliados... Vamos, el futuro es el Ecomerce, porque son las web más rentables.

Hola XxDarko55xX,

Céntrate en algunas long tails y seguramente logres alguna pequeña venta.

Atrás