Me ofrezco ✅Redactora. Artículos Originales Con Optimización Seo Y Demás✅

• Autor Autor Lys.r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ¿disponible?

He realizado el pago y empiezo a trabajar con @Lys.r

Recibido el pack de 5 artículos contratados. Muy satisfecho con el resultado!

Primer trabajo realizado con @Lys.r y el resultado ha sido excelente, seguro que no será el último que le encarge.

Recibido encargo de unos artículos. Muy contento con el resultado. Recomendado 100%!! Volveré a contar con este servicio de redacción muy pronto!

Trabajo de redacción encargado 👍

Dejo constancia de un nuevo encargo de 5 artículos realizado a Lys.r , con un resultado es 100% recomendable, artículos de lectura amena para el lector y que engancha en su lectura.

Aún disponible??

Disponible?

¡Disponible para ser redactora fija! Envíame un mensaje privado si tienes alguna pregunta o deseas mis servicios.

Te envié un MP

REDACTORA FIJA DE MULTI-TEMÁTICAS

¿QUÉ OFREZCO?
  • 15.000 palabras semanales, sin falta (incluso más, si las necesitas y estoy disponible)
  • Servicio de redacción que se ajuste a tus necesidades
  • Contenido 100% ORIGINAL
  • Uso de H2, H3, H4, etc...
  • Uso de negritas para resaltar palabras/frases claves
  • Ortografía, gramática y sintaxis adecuada
  • Textos que capten la atención del lector y respondan a sus preguntas (sin relleno)
  • Estructura amigable, de fácil lectura
  • Español neutro
¿QUÉ TEMÁTICAS MANEJO?
Domino muchos campos y tengo suficiente capacidad lectora como para redactar sobre cualquier tema que necesites.

TARIFA
0,40$ netos cada 100 palabras

TÉRMINOS Y CONDICIONES
  • Los pagos se realizan vía PayPal o transferencia bancaria (Venezuela)​
  • El pago será por adelantado, semanalmente; es decir, el día Domingo o Lunes me envías el pago + los temas a redactar. Durante la semana irás recibiendo todos tus artículos​
  • Me reservo el derecho de aceptar o no ciertos temas​
  • Podemos empezar con un artículo de prueba, siempre y cuando el mismo sea pago​
ARTÍCULOS DE EJEMPLO:

https://www.chuchillos.com/blog/como-entretener-a-nuestro-perro-cuando-no-estamos-en-casa/

https://www.sartenesycazuelas.com/platos-tipicos-de-marruecos/
te envío un MP. Me interesa mucho.

Solicité un artículo de prueba

Buenas! Estaría interesado en redacciones sobre el mundo cripto, ¿manejas el tema? En caso afirmativo, escríbeme por privado por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás