Me ofrezco ✅Redactora Google Autorship Seo Español✅Garantía y Confianza ⭐⭐⭐⭐⭐

• Autor Autor Susan Urban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy a dejar una pequeña review del servicio de redacción de Susan. La he contratado para un artículo de 3000 palabras, sobre una temática muy concreta y algo complicada de escribir. Hicimos una prueba inicial con las primera 1000 palabras, y tras comprobar que me gustaba su estilo de redacción y había entendido lo que buscaba pasamos a completar el artículo. Una vez entregado el artículo, le solicite una revisión del mismo para que se adaptara más a lo que estaba buscando, por lo que no puso ningún problema.

Los tiempos han sido más que aceptables teniendo en cuenta la extensión del artículo, la temática y lo que solicité. Contrataré a Susan en el futuro para artículos de temática similar seguro.

Me pasas presupuesto para 15.000 palabras.

Gracias!

consultado MP

Buenas tardes! Acabamos de pedirle presupuesto y por ahora todo genial

@Susan Urban envie un DM, para tus servicios. quedo atento a tus comentarios

HOLA! le mando MP

Hola!

Le he pedido más información por unas consultas y dudas que tenia y respondido sin ningún problema.
Por ahora todo genial!!

Me encantan los artículos de Susana. Le encargo dos esta semana.

Después de acordar un artículo de prueba con Susan de unas 1000 palabras, el trabajo ha sido de una calidad excelente. contratado un nuevo artículo.

Acabo de finalizar una serie de textos que teníamos encargados. El resultado ha sido espectacular! La calidad de los textos ha cumplido más allá de las expectativas que esperábamos.

Sin duda, una redactora 100% recomendable!

Muchas gracias!!

Hola buenos días, estoy interesado.
quisiera saber si actualizas y mejoras el seo de artículos ya publicados
y quisiera saber el costo por artículo o por número de palabras
gracias... 🙂

Después de acordar un artículo de prueba con Susan de unas 1000 palabras, el trabajo ha sido de una calidad excelente. contratado un nuevo artículo.
Dos artículos contratados y dos artículos entregados y pagados.
Paso a reseñar.

Muchas gracias susana!

Segunda colaboración con susan, todo excelente.

Que precios manejas para poco volumen? Necesito 3 artículos de 500 palabras.

Presupuesto enviado

Si necesitas contenido natural, de calidad, bien estructurado pide presupuesto por MP, previo comentario en este hilo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás