Me ofrezco ✅Servicios SEO de CALIDAD ✅- Tu Objetivo es el MÍO - ✅Linkbuiding de calidad y efectivo.

• Autor Autor dtudesky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dtudesky

dtudesky

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +169 / =0 / -3
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Marketing Business Corporate Start-up Facebook Cover.png

SERVIOS PARA

Buenas forobeteros.

Pues nada, vengo a ofrecer mis servicios SEO para varios aspectos que quizás os puedan ayudar en vuestras webs o nichos.

Nada de promesas y cosas que no pueda cumplir, sólo resultados visibles. 😎

- SEO OFFPAGE: Mi especialidad, si necesitas posicionar keywords, mejorar autoridad, hacerte más visible a los ojos de D. Google, pues sé que te voy a ayudar.
- SEO ONPAGE: Auditoría web, analizando los puntos a mejorar. Revisión de contenidos y palabras clave en la página, ideas según tu tipo de web, recomendaciones, optimización de tu sitio mejorando la velocidad de carga, y alguna cosilla más.
- CONTENIDOS: Puntualmente puedo redactar algún contenido SEO Optimizado que me pidas y se adapte a tu objetivo.

He creado un canal de Telegram también, hoy mismo, así que de momento estamos 4 gatos, pero por si os interesa 🙂

También podéis pasaros por Marketing Hispano

Página: https://www.seoutil.com

Y poco más, decir que mi objetivo es el mismo que el tuyo, ni más ni menos, (Si acaso más, soy ambicioso 😉) y que me implico en tu proyecto exactamente igual que si fuera el mío, o quizás más, por la responsabilidad que conlleva. 🆒

Saludos !! 😉

Última edición:
Hay servicio de review?

Hay servicio de review?

Hola chego. No, son servicios más orientados a trabajar períodos largos de tiempo. Por lo que no hay review, pero si buenos precios directamente. Si quieres más información puedes enviarme un mp.

Saludos!

Hola,

No sé si habrá algún problema o conflicto de interes, pero yo soy intermediario de dos agencias de comunicación y marketing

M epuede interesar para 4 dominios, mandame info y precios por MP

Me podrías mandar información y si aceptas sitios sobre criptomonedas

Se empieza a trabajar con el usuario @dtudesky durante 5 semanas aproximadamente. Se realizo el 80% del pago y al finalizar el trabajo el resto.

mando mp para consulta

¿Qué cobras por SEO OFFPAGE: para una web de noticias musicales?

Mas informacion por favor, tengo una keyword bastante competitiva no se si podras hacer algo, Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás