Venta ✅💲Promo 2023!💲🥇Pack Starter⭐||🔥30 Enlaces Manuales 🚀⭐

• Autor Autor Ederson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de haber contratado este servicio, he enviado mensajes al vendedor y no contesta aun mis mensajes a pesar de que ha estado con conexión en el foro, he pedido estatus y aun no lo he obtenido pero sigo viendo que pone que esta disponible para este trabajo.
Saludos.

Dejo constancia de haber contratado este servicio, he enviado mensajes al vendedor y no contesta aun mis mensajes a pesar de que ha estado con conexión en el foro, he pedido estatus y aun no lo he obtenido pero sigo viendo que pone que esta disponible para este trabajo.
Saludos.
Solo me haz enviado un mensaje. Dónde me preguntabas si podía crear un enlace en un foro tal.
Eso fue el miércoles. Ni siquiera he revisado el foro que me indicaste, así que no te podído responder eso.

El estatus me lo pediste hoy a las 8 am. Y acabo de despertar.

El trabajo lleva contratado 4 días.
Te lo entregaré lo antes posible, no quiero problemas.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.