Compra ✅🏆📈 YouTube Views PREMIUM desde 4UDSx1000 [*EXCELENTES PARA POSICIONAR!*]

• Autor Autor Vassalord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vassalord

Vassalord

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Para contratar dejar constancia en la publicación y envíame MP para brindarte atención personalizada.

👉 Views x1000 [¡BUENAS PARA POSICIONAR!] INICIO INSTANTÁNEO* — $4.00
  • De 200-300 Visitas por día
  • Retención en videos de 30 segundos a 1 minuto
  • Visitas de todo el mundo con patrón NATURAL de VISUALIZACIONES
  • 30 días de garantía / 100% trafico único

👉 Views x1000 [¡LAS MEJORES PARA POSICIONAR!] [ SEGURAS PARA ADS ] — $5.50
  • De 100-200 Visitas por día
  • 1 a 5 minutos de retención de visualización
  • Visitas PROVENIENTES DE TWITTER
  • Seguro para videos MONETIZADOS
  • Visitas de todo el mundo con patrón NATURAL de VISUALIZACIONES
  • 30 días de garantía / 100% trafico único

👉 Views x1000 [POR PAÍS: USA, COLOMBIA, ESPAÑA] — $9.00 *SERVICIO LENTO*
  • De 100-200 Visitas por día
  • 30 segundos a 1 minutos de retención
  • Visitas segmentadas por país con patrón NATURAL de VISUALIZACIONES
  • 100% trafico único
* El servicio comenzará de 1 a 2 horas DESPUÉS que se efectué la contratación.

Preguntas Frecuentes:
  1. Los enlaces de YouTube a trabajar no podrán tener restricciones de zona.
  2. Una vez iniciado el servicio NO SE PUEDE DETENER
  3. Si utilizaste formas no orgánicas/legales para generar visitas NO PUEDO GARANTIZAR el correcto funcionamiento del servicio
  4. No puedes contratar otro servicio de VIEWS mientras utilizar el mío, así evitamos cualquier tipo de confusión
  5. No se garantiza interacción de los seguidores (salvo en los servicios que aclare lo contrario) ni permanencia más allá del tiempo descrito
  6. No me hago responsable de los cambios de política de YouTube ni como estas puedan afectar a tu cuenta
  7. El pago de todos los servicios es NETO, en DÓLARES y sólo acepto PAYPAL

Última edición:
Me interesa el paquete De 100-250 Visitas por día solo una pregunta de donde provienen las visitas algun pais en especial?

No ofreces un descuento por review... digo yo para los primeros.. espero no ofender... saludos.

Me interesa el paquete De 100-250 Visitas por día solo una pregunta de donde provienen las visitas algun pais en especial?

Hola, salvo que se indique lo contrario en la descripción las visitas pueden provienen de todo el mundo. :muyfeliz:

No ofreces un descuento por review... digo yo para los primeros.. espero no ofender... saludos.

¡Claro! Como indica al comienzo de la publicación estoy ofreciendo un 50% OFF en todos los servicios hasta agotar stock. :sorprendidos:

Voy a contratar el servicio

Consulta. Se puede sectorizar de donde provienen las visitas? si quiero de un país determinado.

Consulta. Se puede sectorizar de donde provienen las visitas? si quiero de un país determinado.

Hola Paul, claro que sí.

Segmentado por países: COLOMBIA, PUERTO RICO, ESPAÑA, BRASIL y REPÚBLICA DOMINICANA.

Amigo tengo una duda. Recalcas que son seguras para ads, como podrias tu comprobar esto? No es que dude de tu servicio, pero ya me ha pasado que me dan baneo por servicios similares.

Amigo tengo una duda. Recalcas que son seguras para ads, como podrias tu comprobar esto? No es que dude de tu servicio, pero ya me ha pasado que me dan baneo por servicios similares.

Hola XaidJ,
He probado el servicio en vídeos y canales propios.

La entrega se hace de forma tan natural y pausada que es muy extraño que Youtube tire bronca.

esta parte

"Views x1000 [ PC VIEWS ] [ SEGURAS PARA ADS ] "

que garantia das , o es pura fe que das?

esta parte

"Views x1000 [ PC VIEWS ] [ SEGURAS PARA ADS ] "

que garantia das , o es pura fe que das?

Hola skrill3x,
como comenté más arriba el servicio lo he utilizado en mis propios videos. El patrón de reproducciones es tan natural y pausado que es muy difícil que YouTube venga con alguna de las suyas.

Por otro lado, cada servicio tiene su garantía individual en la descripción. :muyfeliz:

Seguimos respondiendo por MP las dudas de todos los colegas. :enamorado:

Seguimos brindando un servicio increíble.

Consulten sin compromiso. :guiño:

comprare el primer paquete

Seguimos ofreciendo el servicio.

Ahora tienen visitas geolocalizadas (ESPAÑA BRASIL, USA) a sólo 6UDS x1000

Me interesa el de Views x1000 [¡LAS MEJORES PARA POSICIONAR!] [ SEGURAS PARA ADS ] — $5.50
Enviame paypal via Mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás