Subasta ✅Web De Descargas Con Visitas Diarias Desde $1✅

• Autor Autor Lemor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lemor

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$20 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
[UWSL]Buenas Tardes Betas[/UWSL]
Paso a Subastar esta web de Descarga de programas, la cual la he adquirido aqui en el Foro, la subasto porque me di cuenta que no tengo el tiempo para trabajarla, pero le aseguro que esta web tiene mucho potencial, es una web de descarga de programas y tiene mas de 50 visitas diarias entre directas, referidas y algunas organicas. La web tiene pocas entradas, si la trabajas bien puede dar buenos resultados.

✅ Entrego cuenta completa de dominio (esta en nominalia)
✅ Entrego cuenta completa de hosting para que no pagues hosting al momento de comprarla )le quedan muchos dias de hosting)
✅ Entrego todo el acceso

La web no tenia analitycs (recien le coloque analitycs hace poquitos dias para vender la web y darme una idea). Acepto Paypal y Bitcoin

Es subasta rapida, solo 24 horas despues de la ultima puja. Favor de solo ofertar si estas dispuesto a comprar la web, evita ganarte una calificacion nagativa.

La subasta va de 2 en 2, puedes comprarla directamente son $20.00

AQUÍ LES DEJO LAS ESTADÍSTICAS

Yo voy con $3 compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.