Boton de propinas - Necesito ayuda

• Autor Autor tiiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiiago

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Agradecería enormemente a quien me ayudara a crear un botón de propinas de paypal para mi blog, llevo varios dias intentado y no he podido. no tengo tarjeta de crédito no se si se necesita una, he investigado por internet pero no encuentro una guía clara😕😕

Quiero saber que necesito para crear el boton de donativos, es decir los requisitos. como lo creo y luego como se retira el dinero

ayúdenme con esto por favor

soy de colombia gracias

Depende de que sea tu web, las donaciones de paypal solo están permitidas para organizaciones si fines de lucro, hay quienes igual ponen, no se si tengan algún tipo de problema con sus cuentas.

Es un blog de informacion variada de distintos temas, no es una organizacion de beneficiencia ni nada por el estilo, pero he visto que muchos blogs tienen el boton

Es un blog de informacion variada de distintos temas, no es una organizacion de beneficiencia ni nada por el estilo, pero he visto que muchos blogs tienen el boton

Por favor ayudenme y no me digan que vaya a paypal y abra una cuenta y luego cree un boton y pegue el codigo en el blog, por que eso dice en todas partes pero a mi no me funciona.

cree una cuenta para empresa en paypal (en particular me pide targeta de credito) luego intente por horas crear el boton donacion y no me da la opcion por lo cual decidi eliminar la cuenta y he tratado de investigar pero no se que tipo de cuenta debo crear y porque no me da la opcion de crear boton de donar.

me siento realmente agotado de estar leyendo cuanto blog dice algo del tema. 😛7:

necesito que alguien me ayude por favor

Última edición:

Por favor ayudenme y no me digan que vaya a paypal y abra una cuenta y luego cree un boton y pegue el codigo en el blog, por que eso dice en todas partes pero a mi no me funciona.

cree una cuenta para empresa en paypal (en particular me pide targeta de credito) luego intente por horas crear el boton donacion y no me da la opcion por lo cual decidi eliminar la cuenta y he tratado de investigar pero no se que tipo de cuenta debo crear y porque no me da la opcion de crear boton de donar.

me siento realmente agotado de estar leyendo cuanto blog dice algo del tema. 😛7:

necesito que alguien me ayude por favor

Es que al fin y al cabo es eso lo que hay que hacer.

Respecto a lo de crear la cuenta, si la creaste como empresa, posiblemente te pidan papeles de autónomo. Si la creas como particular, te van a pedir la tarjeta de crédito porque siempre va a tener que haber una tarjeta de crédito asociada a tu cuenta de Paypal, sino no podrás hacer transacciones.

Saludos!

Atrás