Venta ▶️ Canal YouTube | ~200.000 Subs ✅

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +104 / =0 / -0
Resumen

Se vende canal de YouTube sin monetización activada, ~200.000 suscriptores REALES, no posee strikes. Tiene varios vídeos programados y ya se envió la solicitud de monetización.

casi todo en verde.webp

Temática

La temática es gaming y el juego es Free Fire Battlegrounds.

Estadísticas

Últimos 30 días

ultimos 30 dias.webp

Últimos 90 días

ultimos 90 dias.webp
edades ultimos 90 dias.webp
paises ultimos 90 dias.webp

Monetización

monetizacion.webp

Precio

Recibo ofertas a partir de 800€ netos en adelante.

Proceso de compra

Si desea utilizar intermediaria, utilizaremos a [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y usted será el encargado de pagar su comisión. En caso contrario, recibiré el dinero por adelantado, se le colocará como administrador del canal y en 24 horas podrá ponerse como administrador principal y poseer el control total del canal.

Soporte

Doy soporte a preguntas una vez comprado al canal y únicamente durante la primera semana de la compra.

Aviso

Una vez se haya realizado la venta del canal no se ofrecen garantías de ningún tipo, debido a que el control del canal pasa a manos del comprador. El vendedor ya no tiene control sobre el canal, por lo que no puede garantizar el uso que se le de a esta o los factores externos que afecten al canal.

El motivo de la venta es la iniciación de un nuevo negocio y el requerimiento de capital para este.

Se proporcionará la URL solo a aquellas personas que determine que tienen la capacidad de adquirir el canal y siempre y cuando haya una oferta de por medio.

Cualquier duda o pregunta, por mensaje privado.

Acabo de enviar un MP para solicitar la url del canal, pero dice que primero le de mi oferta.

No se quien hoy en día ofrece dinero por algo que todavía no ve :sorprendidos::bocacerrada:

Acabo de enviar un MP para solicitar la url del canal, pero dice que primero le de mi oferta.

No se quien hoy en día ofrece dinero por algo que todavía no ve :sorprendidos::bocacerrada:

Tienes razón, pero viendo estadísticas se puede intuir si se quiere ofertar por algo o no, gracias a poner eso evité a mucho curioso, aún así, hace horas te envié la URL sin problema alguno.

Ya se han vendido 4 de los 5 canales que he puesto a la venta, queda este por venderse por si alguno lo quiere.

Solicito url y si hay algun otro ofertante deseo saber precio base del ofertante (para poder ofertar y ver si me conviene)

- - - Actualizado - - -

posdata: has solicitado la placa? tras eso has solicitado la verificacion? [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

Solicito url y si hay algun otro ofertante deseo saber precio base del ofertante (para poder ofertar y ver si me conviene)

- - - Actualizado - - -

posdata: has solicitado la placa? tras eso has solicitado la verificacion? [MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION]

Hay varios ofertantes por el dinero mínimo que pedí en el post, por eso sigo recibiendo ofertas.

No y no, para solicitar ambas cosas hay que monetizarlo para poder contactar con el soporte, este canal no está monetizado, aunque ya borré todo su contenido, subí vídeos y tiene 3 más programados y tengo varios vídeos más guardados que podría subir y creo que cuando lo revisen, tarden más o menos, lo pueden monetizar, pero no puedo asegurarlo, no soy Google, si no, el precio no sería el del post y sería el doble o más.

Sigue en venta.

Solicito url, me interesa mucho!

Te envié un MP

Sigue en venta amigos :muyfeliz:

Sigue en venta amigos :muyfeliz:

Solicito URL del canal y precio base. Saludos

Solicito URL del canal y precio base. Saludos

El precio base está en el post, revisa bien el post principal y si te interesa me envías MP para pasarte la URL.

Aun en venta? tengo una propuesta pero me interesaria ver mas a fondo el canal y si ya le aceptaron la monetizacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás