R
Riven Captain
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Formas de pago
- Paypal
- Western Union
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
NUEVA VERSIÓN DEL SERVICIO AQUÍ
Buen día, soy Riven y vengo a presentar mi servicio de creación web. Soy un Joven universitario con gran experiencia (6 años) en el mundo de Internet y generar ingresos.
Me dedico principalmente a la creación de webs que se moneticen con Amazon Afiliados. Gracias a mi experiencia, me he dado cuenta de que el gran error a la hora de generar ingresos con ventas, es el siguiente:Buen día, soy Riven y vengo a presentar mi servicio de creación web. Soy un Joven universitario con gran experiencia (6 años) en el mundo de Internet y generar ingresos.
"La gran mayoría de artículos/redacción solo están hechos para posicionar, no para vender."
Está bien querer ser el Top 1, pero se olvida el objetivo principal “generar ventas". Recuerda que la Cookie que nos brinda Amazon, solamente dura 24 horas y si el comprador no genera alguna venta, significa que el error somos nosotros.
Y no solo es vender, es darle esa "seguridad" de que el producto que busco a través de nosotros es un producto que le sirva y desee. Por ello, siempre me enfoco en buscar como es el perfil del posible comprador. Además, mostrar el contenido que busca, no solo texto "paja" que sirve para posicionar.
Y no, no digo que el SEO sea algo secundario, al contrario, sin el SEO no tendríamos visitas. Por ello, hago una mezcla entre neuro-marketing, seo, contenido de calidad e ilustraciones, para lograr enamorar al posible comprador.
¿Qué recibirás a través de mi servicio? |
---|
Documento echo en Draw.io con la estructura del sitio web. |
Excel con los siguientes datos: palabras claves principales, propuesta de contenido, lista de productos top 2019, enfoque de la web en general. |
Sitio web en Wordpress configurado según la estructura principal de la web. |
Instalación de plugins necesarios (gratis y de pago): wp-rocket, aawp, content egg, yoast seo, TOC+, etc. |
Creación de página sobre: política de privacidad, cookie, contacto, etc. |
Una explicación de como deberás encaminar el sitio web, y que opciones en el mercado tienes. |
5 ideas de nichos/palabras clave principales, para trabajar en su proyecto. |
Un logo sobre tu temática y su favicon. |
Reseñas de los clientes
Todo finalizado con el usuario, atento en todo momento a cualquier comentario o duda, quedo todo de 10.
@Riven me ha entregado web nueva en una semana. Es una web de calidad. Bien estructurada. Temática muy bien estudiada. Recomiendo 100%.
Hice un pedido a Riven, el trabajo ya ha sido entregado. Recomiendo sus trabajos. Usuario responsable y con dedicación al proyecto, con amplia disponibilidad para resolver tus dudas y otras cuestiones.
Ofrece un buen servicio y un precio asequible. Perfecto.
Precio del servicio |
---|
100$ |
¿Y qué hay sobre el contenido?
No te puedo dar un cantidad de palabras exactas, ya que, cada nicho/producto/redacción es diferente. Lo que te puedo asegurar es lo siguiente:
El contenido será un mínimo de 1000 palabras.
Dicho contenido será separado en la siguiente estructura:
1200 palabras a más, para el inicio de la pagina web: Me enfocaré en mostrar los 5 mejores productos, sus pros y contras, con sus respectivos resúmenes/opiniones, además una guía de compra.
1000 palabras a más, para una categoría: Normalmente las categorías son las marcas del producto (Apple, Xioami, etc).
800 palabras a más, para un análisis de un producto: Escribiré sobre las características principales del producto, preguntas frecuentes, ventajas del producto, pros y contras.
Las separaciones de palabras es una estimación, así que, solo tenerlo en cuenta como referencia. Puede haber ocasiones donde se escriba 2 análisis, o 2 categorías. Todo esto se verá mientras se crea la estructura base del sitio web.
Ejemplos y resultados:
Gran velocidad y optimización de sitio web
Datos estructurados para una mejor posición
Buen porcentaje de conversión (web 1)
La web se trabajo desde el 9/2018, y en 3 meses obtuvo las ventas que se muestra en la imagen. Principalmente esto se debe a una cosa importante: Mi competencia no atacaba a cierto público objetivo, y que pude descubrir que producto buscaban. Y Gracias a ello, pude redactar un post que genere 12% de conversión, cuando normalmente esta entre 3% a 6%.
Escalando en visitas (web 1)
A pesar de que la web haya tenido pocas visitas, llego a generar bastantes ventas. Las visitas se deben al poco contenido que hubo en el sitio web. Tenía un alrededor de 15 post.
Datos estructurados para una mejor posición
Buen porcentaje de conversión (web 1)
La web se trabajo desde el 9/2018, y en 3 meses obtuvo las ventas que se muestra en la imagen. Principalmente esto se debe a una cosa importante: Mi competencia no atacaba a cierto público objetivo, y que pude descubrir que producto buscaban. Y Gracias a ello, pude redactar un post que genere 12% de conversión, cuando normalmente esta entre 3% a 6%.
Escalando en visitas (web 1)
A pesar de que la web haya tenido pocas visitas, llego a generar bastantes ventas. Las visitas se deben al poco contenido que hubo en el sitio web. Tenía un alrededor de 15 post.
Términos y condiciones sobre el servicio |
---|
Me reservo el derecho de brindar o no mi servicio a determinada persona. |
El pago es a través de Paypal y se paga por adelantado. |
No se realiza ningún tipo de devolución. |
No garantizo que su proyecto tenga éxito o genere bastantes ventas, solo te doy una base para seguir creando artículos/categorías y seguir cierta estructura. |
El tiempo estimado de entrega, se entregará por interno, esto dependerá de la disponibilidad. |
No entrego Api Key de Amazon, esto debe cubrirlo el comprador. |
Última edición: