Venta ▶️ Creación de Webs que Generen Ventas en Amazon (SEO + NeuroMarketing)

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hice un pedido a Riven, el trabajo ya ha sido entregado. Recomiendo sus trabajos. Usuario responsable y con dedicación al proyecto, con amplia disponibilidad para resolver tus dudas y otras cuestiones.
Ofrece un buen servicio y un precio asequible. Perfecto.

Servicio Activo

Me puedes enviar precio y ejemplos ?

Dejo constancia que empiezo a trabajar con Riven😄

enviame un ejemplo, saludos

Hola, te he enviado un MP saludos

Todo finalizado con el usuaio, atento en todo momento a cualquier comentario o duda, quedo todo de 10.

¿Tienes portafolio de sitios? o un ejemplo de tu trabajo

Me envias por favor ejemplos? estoy interesado

¿Me puedes enviar algún ejemplo? Gracias.

Buenas, contrate a Riven para un diseño/proyecto nicho. Estamos encantados con su trabajo. Tanto el diseño, conocimientos y dedicación.
Ahora seguiremos trabajando juntos para ampliar el nicho con más articulos, para dotar la web con más información.

Nos ha dado cero problemas. Ni excusas ni retrasos. Valoramos mucho esto de un profesional y, Riven lo es al 💯

Saludos

Dejo constancia de trabajo contratado a entregar el día 22 como máximo.

Hola puedes enviarme algún ejemplo ya creado ? Al mp gracias

Finalizado el trabajo contratado. Todo perfecto, tanto en plazo como en forma. Muy satisfecho del trabajo realizado. Procedemos a valorar positivamente y a encargar nuevo trabajo, que se inicia de inmediato y se realizara en un plazo total de 3 meses.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás