Venta ▶️ Disney Plus ✅ 12 meses 📺 Cuentas personales ✅ con VPN incluida ▶️ 5 $ ⭐ Con Garantía Total ⭐

• Autor Autor William Proaño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Método de creación de la cuenta? Debo suponer que código promocional o giftcard Disney Plus?
Imagino que al ser personal podré modificar, añadir y crear los perfiles, correcto?

Método de creación de la cuenta? Debo suponer que código promocional o giftcard Disney Plus?
Imagino que al ser personal podré modificar, añadir y crear los perfiles, correcto?

Los metodos son varios, pero principalmente itunes y giftcard.
Exacto. Podras modificar y agregar perfiles. La cuenta es personal. No son compartidas.

Dame 1 para llevar bro, envio mp
La cuenta fue entregada por MP.

Dejo mi review al haber recibido una de las cuentas gratuitas.

Servicio del vendedor:
- Muy atento, respondió a todas mis dudas
- A los pocos minutos de pedir la review me envió la cuenta de regalo
- Me comentó que puedo elegir el mail o al menos un prefijo para este
- Personalmente necesito un stock semanal y me indicó que si lo tiene

Disney Plus
- Cuenta habilitada, pude crear perfiles sin problema
- Metodo de pago anexado con amazon, no se tiene contro de aquello, pero me garantizo que funciona un año

VPN
- El VPN entregado fue NORD, normalmente tengo algunos problemas con este al abrir disney plus
- Sin embargo se conecto muy rapido al servidor y al servicio de Disney
- Deja un tutorial pequeño para solucionar algunos problemas

Voy a contratar el servicio y comprar cuentas, le aviso como me va, muchas gracias al vendedor

Cuenta recibida para review, actualizo después para dejar constancia que todo sigue bien

Solicito cuenta D+

Vendedor muy recomendable, le compré una cuenta y en sólo unos minutos me envió los credenciales, la cuenta funciona genial.
Con gente así da gusto hacer negocios.

Gracias William!

Dejo review:

He usado la cuenta por unos 4 dias,Funciona a la perfeccion el VPN no tiene problemas.

Recomendado!

Tenemos el servicio disponible. 😎

Servicio entregado, todo correcto 🙂

muy buen vendedor, cuenta funcionando a la perfección.

Disponible para negocios, entrega rápida.

me interesa espero mp

Servicio Disponible. Entrega rápida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás