Venta ▶️ GUIA VUELVE A YOUTUBE – CREA CONTENIDO VIRAL

• Autor Autor JoValencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo das ejemplos de como realizar dichos videos paso a paso con todo lo necesario? Si puedes quisiera más información al dm

Si amigo, la guía cuenta con con un archivo en PDF y 2 Video Tutoriales que te enseñan paso a paso como realizar los proyectos de videos, es fácil seguirla y te doy todo lo necesario, no hay inversión extra.

Queda una venta con el descuento a solo 10$

Si amigo, la guía cuenta con con un archivo en PDF y 2 Video Tutoriales que te enseñan paso a paso como realizar los proyectos de videos, es fácil seguirla y te doy todo lo necesario, no hay inversión extra.

Queda una venta con el descuento a solo 10$
Me interesa

Viene en español??

¿Sirve para hacer videos para tiktok?

Paso a dejar mi review.

la verdad en la guía explica muy bien al detalle todo, una guia en pdf y 2 videos donde enseña como hacer esos videos de estadisticas de manera muy facil, no se requiere algún pago adicional.
la verdad siempre me pregunte como hacer esos videos y ahora que lo se, sacare buen provecho, ya que son virales esos videos, y te obligan a ver hasta el final.
recomendada la guia y haci, vas a tener contenido original en tus videos.

Estoy interesado, enviame MP para poder hacer el pago.

Cuando tiempo aproximadamente me llevará tener un vídeo listo para subirlo a YouTube?
No tendre problemas luego para monetizar este tipo de contenido en Youtube?
Queda una copia con descuento?

Cuando tiempo aproximadamente me llevará tener un vídeo listo para subirlo a YouTube?
No tendre problemas luego para monetizar este tipo de contenido en Youtube?
Queda una copia con descuento?
Si aplicas la técnica de contenido rápido que muestro en el tutorial de video, lo tendrás listo en menos de una hora.
Si utilizas la búsqueda de datos y estadísticas por tu cuenta en paginas y medios, te llevaría dos a tres horas tenerlo listo
Ambas formas que enseño en la guia te resultaran fácil y rápido para tener tus videos listos.

No tendrás problemas los proyectos de video creado son 100% originales.

No hay descuento, esta ahora a su precio normal 15$

Hola Jovalencia.
Te puedo ofrecer $10 por cripto si te sirve. Enviame tu wallet por pm

Seguimos en venta del producto 😛

1. ¿Entonces solo enseñas a crear videos de estadististicas?
2. No llegara a saturarse esta tematica.

1. ¿Entonces solo enseñas a crear videos de estadististicas?
2. No llegara a saturarse esta tematica.
Si, la guía te enseña en vídeo paso a paso a crear vídeos de estadísticas animadas, como los ejemplos del post de venta
Las estadísticas son datos que tenemos a diario y cada día hay mucho material para crear los vídeos, no existe la posibilidad de saturarse

Atención! Se venderán las ultimas copias, info de la guía en el post de venta.

Tras haber comprado la guía puedo decir que cumple con lo prometido, recibo dos vídeos donde explica paso a paso el proceso y un pdf y en un punto te redirige a los vídeos.
Tengo que decir que yo ya sabia realizar los gráficos aun así alguna cosa he aprendido.
Sobre como obtener los datos explica varias maneras de obtenerlos,personalmente me a gustado una, es laboriosa pero los obtienes, quizás hubiera preferido que profundizara mas en este tema pero con lo visto de momento me sirve.
Lo que también me a gustado es que da un soporte para 30 días, de momento no lo he utilizado pero visto el trato obtenido en el proceso de la compra no dudo que es un buen valor añadido.

saludos,

hay que pagar herramientas? si quiero hacer video de estadisticas? me interesa la guia pero quiero saber cuanto mas hay que invertir? o solo es pagar la guia ya , a trabajarla ... quedo a la respuesta .

sigue disponible?🤠

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.