🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

▶️ UnLimPlay.com (API de PELÍCULAS, SERIES & ANIME)

• Autor Autor germanhofkamp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
germanhofkamp

germanhofkamp

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobetas!,

Hace un tiempo atras hable que UnLimPlay lo convertiria en API dicho y hecho... ¿Que quiere decir y que es esto?.

Dejame comentarte un poco, UnLimPlay es un reproductor inteligente por eliminar anuncios de los hosting gratuitos, convertimos este reproductor en una API para obtener contenido siempre actualizado y de diferentes sitios de peliculas. Existen muchas API publicas si es verdad, pero UnLimPlay se destaca en algo importante que no tienen las demas API de peliculas ¿sabes que es? es que UnLimPlay es MULTI SCRAPER, obtiene contenidos desde 10 sitios diferentes... y voy a solo nombrar cuales son sin dar dominios:

EMBED69
CUEVANA
GNULA
CINEHDPLUS
CINECALIDAD
JKANIME
ANIMEFLV
DORAMASFLIX
YANDISPOILER
PELISJUANITA

...y a futuro tenemos pensado seguir agregando.

LINK: https://unlimplay.com

1767126368823.webp

Integración de películas:
1767126424682.webp

Integración de series:
1767126597342.webp

Demostración:
1767126703826.webp

1767126727684.webp

1767126773162.webp

Con nuestra API vas a poder colocar nuestro reproductor en tu sito webe de películas sin tener que andar subiendo contenido de forma manual, ya que UnLimPlay siempre actualizara sus servidor... es decir si un contenido esta en calidad CAM cuando este disponible en HD automaticamente se actualizara en UnLimPlay y no te vas preocupar mas de subir contenido de forma manual y tener que andar actualizando.

¿Es gratuito? si como todo proyecto es gratuito no cobraremos por el uso de nuestra API

¿Como actualiza contenidos? el reproductor es una API inteligente cada 30 minutos verificara los scrapers para ver si hay enlaces actualizado, si hay enlaces actualizado la API actualizara el contenido de forma automatica

Tambien tenemos API V0 es un panel personal donde subimos contenido de forma manual a la API ya que aveces hay contenidos que no tiene la API y nos encargamos de subirla manualmente, por ejemplo si encontramos contenido en HD antes de la API la subimos manual.

Muy muy bueno, me ha gustado mucho, muchisimas gracias!!

solo un apunte, en el reproductor se puede poner por default el idioma Español? o el primer idioma tiene que ser Latino?

Increíble, eres un genio bro!

He hecho pruebas y funciona perfecto pero me sale mucha publicidad, alguna idea?

NOTA: Cree una web sin base de datos que consuma el api para pruebas, con el codigo de TMB ya crea todo, desde sliders hasta la pagina de la pelicula / serie con sus temporadas y capitulos (y miniaturas) y me sorprende lo eficiente que es hasta ahora. Si alguien quiere ver lo que se puede hacer con el api en minutos puede ver un sitio en vivo desde j2r.me

Última edición:
Excelente api, la probé y funciona de maravilla. Pero no todas las películas están, habrá que también hacer un código en Python para que estraiga las películas o series de los sitios que tú api se basa

He hecho pruebas y funciona perfecto pero me sale mucha publicidad, alguna idea?

NOTA: Cree una web sin base de datos que consuma el api para pruebas, con el codigo de TMB ya crea todo, desde sliders hasta la pagina de la pelicula / serie con sus temporadas y capitulos (y miniaturas) y me sorprende lo eficiente que es hasta ahora. Si alguien quiere ver lo que se puede hacer con el api en minutos puede ver un sitio en vivo desde j2r.me
De momento hemos retirado la publicidad de UnLimPlay fue para sustentar Enero que fue un mes dificil.

Excelente api, la probé y funciona de maravilla. Pero no todas las películas están, habrá que también hacer un código en Python para que estraiga las películas o series de los sitios que tú api se basa

Por que para eso seguimos agregando Scrapers. No todos los sitios tienen todos los contenidos

Muy muy bueno, me ha gustado mucho, muchisimas gracias!!

solo un apunte, en el reproductor se puede poner por default el idioma Español? o el primer idioma tiene que ser Latino?
De momento no bro el idioma predetermiando es el Latino, si no existe latino es Español y si no existe ni Latino ni Español es Ingles Subtitulado.

De momento no bro el idioma predetermiando es el Latino, si no existe latino es Español y si no existe ni Latino ni Español es Ingles Subtitulado.
Está muy bien así, muchas gracias por el curro 👏 👏 👏

Hola bro, tuvimos que pausar el reproductor en tu sitio web j2r.me porque nuestro anunciante nos estaba informando que no se podia clickar los anuncios del reproductor en tu sitio. (nos vimos obligados a bloquear los iframes). Si solucionas eso habilitaremos el reproductor en tu sitio nuevamente 🙂

1770148982466.webp

Hola bro, tuvimos que pausar el reproductor en tu sitio web j2r.me porque nuestro anunciante nos estaba informando que no se podia clickar los anuncios del reproductor en tu sitio. (nos vimos obligados a bloquear los iframes). Si solucionas eso habilitaremos el reproductor en tu sitio nuevamente 🙂

Ver el archivo adjunto 1577096
No te preocupes, lo puse solo para probar el api, de igual manera verificare lo que me has dicho.

Ya han salido uno que otro haciendo algo "similar" al final dura meses el proyecto uno los usa y cuando se van uno termina sin nada jaja ojala no sea el caso :s

Ya han salido uno que otro haciendo algo "similar" al final dura meses el proyecto uno los usa y cuando se van uno termina sin nada jaja ojala no sea el caso :s
Con unlimplay ya llevamos años jaja

Interesante lo de la API . Aún disponible y como hago para obtenerla ?

Hola,
Me encanta. Buena suerte.

Interesante lo de la API . Aún disponible y como hago para obtenerla ?
Todo está en unlimplay.com en el link cambias la ID TMDB y el reproductor scrapea los servidores de casa película o serie

Lo puse en mi web, pero me está arrojando pura publicidad :s porque ?

Atrás